Cambre presenta soluciones para instalaciones de caja de piso plástica

Cambre presenta soluciones para instalaciones de caja de piso plástica

Cambre desarrolla, además de cajas de piso metálicas, ahora también cajas de piso plásticas

Versatilidad en materiales con Cambre: BOX C3 – C1 Cajas de piso plástica. Tanto para pisos técnicos (suspendidos), como así también para pisos ductos (empotrados en la carpeta).

Cajas para pisos en material Xenoy®

Gabinetes y accesorios construidos en plásticos de ingeniería. Poseen un diseño modular que otorga gran flexibilidad de instalación, adaptándose a las necesidades de acceso a la energía y datos en los puestos de trabajo en forma segura y robusta, sin abandonar la elegancia en el diseño que los caracteriza.

Cambre destaca con la amplia variedad de caja de piso, ahora con Box de 3 islas y de 1 isla.

Box C3 – Cód. 1703 (3 islas)

Caja de piso plastica 2 1
Caja de piso plástica C3

Una caja con 3 islas planas, inclinadas o combinadas que permite colocar distintas opciones de tomas. La solución es capaz de alojar entre 9 módulos dobles y 18 módulos simples. Por ejemplo, permite instalar 3 tomas de uso general, 3 tomas de fuente estabilizada para computadoras y 6 bocas de red o telefonía.

Box C1 Cód. 1701 (1 isla)

Islas para caja de piso plastica
Caja de piso plástica C1

Una caja con 1 isla plana, inclinada o combinada que permite colocar diferentes opciones de toma. La solución capaz de alojar entre 3 módulos dobles y 6 simples. Permite, por ejemplo, instalar 1 tomacorriente de uso general, 1 tomacorriente de fuente estabilizada para computadora y 2 bocas de red o telefonía.

Medidas:
Medidas Box C1 Caja de piso plastica
Medidas para la caja de piso plástica C1
Medidas Box C3 Caja de piso plastica
Medidas para la caja de piso plástica C3

Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía. 

Conocé el catálogo completo! 

Mirá el video institucional acá! 

Calle Haendel s/n Lote 4, 1619, Centro Industrial Garín, Escobar, Provincia de Buenos Aires.  

19 julio 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.