Un tanque con 3 capas de protección de Affinity

Un tanque con 3 capas de protección de Affinity

Un tanque con 3 capas de protección de Affinity

El Affinity Plast 3 XSLIM de Affinity tanques posee tres capas que le otorgan resistencia, aislamiento térmico, evitan la fotosíntesis y el envejecimiento y dificultan el desarrollo de microorganismos sobre la superficie interna, lo que impide la formación de olores y sabores.

Estas son las características de cada capa:

* CAPA ANTIMICROBIANA EXTRA LISA: Dificulta el desarrollo de microorganismos sobre la superficie interna que se encuentra en contacto directo con el agua. Tiene un efecto fungistático y bacteriostático seguro a un gran numero de bacterias y hongos. Producto aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores.

* CAPA BLANCA: Su constitución esponjosa, le confiere la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para conservar la temperatura del agua y no producir ruidos al llenarse.

* CAPA NEGRA: Garantiza la opacidad del interior del tanque necesarios para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie.

* CAPA BEIGE: Esta es una capa de alta resistencia al envejecimiento, que además de dar mayor duración al tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca. Contiene los aditivos necesarios para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie.

* RESISTENCIA UV8: Todos los tanques AffinityPlast poseen en su capa externa un aditivo de primera calidad, que les permite resistir a los rayos solares sin que el polietileno se degrade, evitando que la radiación solar tome contacto directo con la capa externa de los tanques. 

Además, posee diferentes alturas y diámetros de acuerdo a tus necesidades.

Medidas Plast3 XSLIM
Medias disponibles de los Affinity Plast 3 XSLIM

Todos los productos AffinityPlast son pensados poniendo foco en la sustentabilidad del medio ambiente. Por esa razón en el caso de cambiar un tanque, se puede acercar el mismo a la empresa y la misma se hace cargo de su disposición final.


Affinitty Steel S.R.L. Fábrica de tanques para agua de  Acero Inoxidable y Polietileno. Es de suma importancia que contemos con un tanque de reserva con agua de calidad para nuestra vida cotidiana; la usamos para bañarnos, lavar alimentos, incluso para disfrutar un té o un mate.

Affinity Steel S.R.L., empresa líder en tanques para agua de Acero inoxidable AISI304, ofrece productos confiables y de máxima higiene para su hogar o proyecto.

Características de un tanque de Acero Inoxidable Affinitty:

-Higiene: Acero inoxidable AISI304 empleado en la industria farmacéutica y alimenticia.

-Durabilidad: Extensa vida útil, de fácil limpieza y mantenimiento.

-Resistencia: Resistencia climática, no se deteriora ante exposición solar y altas temperaturas. Evita calentamiento del agua mediante reflexión de radiación solar.

-Calidad; Altos controles de calidad, garantía, asesoramiento gratuito y servicio postventa. 

19 julio 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.