Un calefón a gas con alta eficiencia energética

Un calefón a gas con alta eficiencia energética

Un calefón a gas con alta eficiencia energética de Señorial

Los calefones a gas de Señorial brindan agua caliente en todo momento y poseen un regulador de temperatura por perilla de mayor exactitud y confort. El radiador de cobre estañado que otorga protección extra al producto y aumenta su vida útil.

imagenes 1 848x566 1
Calefón Sin llama Piloto de 14 litros por minuto.

Tiene un triple sistema de seguridad que incluye interrupción del paso del gas ante la ausencia de llama, apagado automático ante un aumento excesivo de temperatura en el agua y ante una mala evacuación de gases de la combustión, evitando contaminar el ambiente.

Además su eficiencia energética es “A”, lo que significa que consumen aproximadamente un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio.

Más productos Señorial haciendo click acá!


Señorial

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial ha servido a los hogares argentinos con productos de alta tecnología, la más alta calidad y el mejor servicio del país. El tiempo y la trayectoria han permitido a Señorial perfeccionar sus productos en todos sus aspectos técnicos y funcionales garantizando sistemas eficientes de agua caliente a un precio accesible.Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo todas las normas y bajo procesos de aseguramiento de calidad en todos sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares.La aceptación en los hogares del país ha permitido a Señorial tomar el liderazgo y convertirse en la marca más importante de productos de calentamiento de agua en el país.En 2016, Señorial se ha incorporado a la familia Rotoplas, compañía multinacional presente en 13 países de América dedicada al desarrollo de soluciones para el tratamiento de agua. En Argentina, Rotoplas cuenta con más de 10 años de presencia con soluciones en almacenamiento y tratamiento del agua.La fusión de ambas marcas nos permitirá mejorar aún más nuestros procesos para asegurar una mejor calidad de agua y una mejor calidad de vida para los hogares argentinos.

12 junio 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *