Garantía de por vida con Rotoplas

Garantía de por vida con Rotoplas

Garantía de por vida con Rotoplas

Los Tanques Rotoplas son los únicos con garantía de por vida, además de que cuentan con un dispositivo de acondicionamiento de agua, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Tecnología Expel
La innovadora tecnología Expel con la que cuenta el Tanque Rotoplas inhibe la reproducción de bacterias. No olvides que todos los accesorios tienen garantía de 5 años y Cero Fugas.

Garantía de calidad
Los Tanque Rotoplas, han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Es por eso que Rotoplas, pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece el respaldo de marca que nadie más puede ofrecer, “GARANTÍA DE POR VIDA”.

Para el consumidor final
Materia prima más flexible, que extiende su durabilidad. Único con capa antibacteriana. Tapa Click con cierre perfecto. Fácil de limpiar. Fabricado en una sola pieza, sin filtraciones. No genera olor ni sabor al agua almacenada.

Para el instalador
Fácil de transportar. Completamente equipado con accesorios de alta calidad. Fácil de instalar, no se necesitan herramientas especializadas. Garantía de Por Vida.

Podés ver el producto en una obra haciendo click acá: RO200 | Ba75 – Atelier de Arquitectura

Mira más productos haciendo click acá: Rotoplas


Rotoplas: Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua a otros países. Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar un amplio portafolio de productos de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones. Contamos con tres centros de investigación y desarrollo: CID ubicado en la planta de León en México, Advanced Innovation Center (AIC) en Chile y Sanzfield Technologies Inc. en Canadá. En Argentina, estamos desde hace 20 años desarrollando e innovando constantemente siempre con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida, hemos desarrollado un modelo integral contemplando una serie de acciones que impacten en la triple vertiente de la sustentabilidad: económica, social y ambiental, que contribuyan a preservar el medio ambiente para el bienestar de ésta y las generaciones por venir. 

1 junio 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.