Mayor rigidez frente a solicitaciones mecánicas con IPS

Mayor rigidez frente a solicitaciones mecánicas con IPS

Mayor rigidez frente a solicitaciones mecánicas con IPS

El sistema IPS Rosca brinda la mayor resistencia en tubos con unión roscada.

Se trata de uniones dobles fabricadas con polipropileno homopolímero de alto peso molecular (PP-H), material que fue especialmente elegido por la gran resistencia que brinda a los productos sometidos a altas presiones y temperaturas.

Además, su alto módulo de elasticidad le confiere a las roscas la necesaria rigidez para no deformarse ante solicitaciones mecánicas.

Entre las ventajas del Sistema IPS Rosca, podemos mencionar:

  • Resistente a corrientes parásitas
  • Excelente aislante eléctrico
  •  Liviano y fácil de transportar
  •  Atoxicidad

Mira más acá: Uniones Dobles Sistema IPS Rosca | IPS


IPS es una empresa argentina precursora en la conducción de fluidos por medios termoplásticos. Con más de medio siglo y tres generaciones de experiencia en la elaboración de cañerías y conexiones, está consolidada como el principal exportador del rubro, abasteciendo los requerimientos del mercado argentino y de más de 35 países en el mundo entero. IPS es sinónimo de excelencia en la producción de sistemas de conducción de fluidos de agua, gas y desagüe. Por más de tres generaciones, ofrece al mercado la elaboración de cañerías y conexiones, en sus líneas de agua: IPS Fusión; IPS Rosca; IPS Desagüe, IPS Agro. Si piensa en tuberías, piense en IPS.

17 mayo 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.