Cambre cumple 75 años en el mercado

Cambre cumple 75 años en el mercado

Cambre cumple 75 años en el mercado

Cambre cumple 75 años llevando el desafío de responder a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Desarrolla “soluciones” ante cada uno de los requerimientos que presenten sus usuarios: arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios y por supuesto, el consumidor final. Crean soluciones para oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, residencias, universidades, etc.

Con más de 100 millones de módulos vendidos en el mercado, Cambre atiende hasta el último detalle para que los usuarios vivan una experiencia única, excepcional; cumpliendo y abasteciendo las necesidades de los mismos para lograr la satisfacción deseada.

Los resultados comienzan en la fabricación de cada producto Cambre, explotando todo el potencial en los procesos de elaboración, desde la innovación constante que se requiere en la maquinaria, tanto como en el desarrollo de cada producto para que el mismo este a la altura de nuestros usuarios. Por ello, cuentan con distintos departamentos especializados para lograr las metas designadas: Investigación y Desarrollo, Matricería, Diseñadores e Ingenieros industriales y Marketing.

P8240020
Fabricación altamente sofisticada de material electrónico

La empresa radicada en Argentina, desarrolla soluciones ante cada proyecto planteado por los usuarios, los cuales son desde Arquitectos, Técnicos, instaladores eléctricos hasta consumidores finales, de modo que dicho proyecto posea alto rendimiento con los productos seleccionados, adecuados a cada uno de los mismos para lograr el objetivo planteado en el área o sector determinado por cada uno de ellos.

Conocé más sobre Cambre!

3 mayo 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.