Cambre presenta su nueva Línea A.R.T.E.

Cambre presenta su nueva Línea A.R.T.E.

Línea A.R.T.E de Cambre : ARTISTA es quien REVOLUCIONA TENDENCIAS y EMOCIONES.

La línea A.R.T.E. Material Tradicional está presente en cuatro combinaciones de colores: blanco y gris grafito, con distanciador blanco o gris. Combinando así la simpleza con un nuevo concepto: Flat Design. Un diseño ultra fino, que, combinado con el distanciador, consigue desprender la tapa de la pared y generar la sensación de flotar en la superficie de tus ambientes. Sombras delicadas y curvas perfectas son el plus que tus espacios necesitan.   

El verdadero logro del Arte se realiza cuando las personas que están frente a una obra atraviesan los límites de la materialidad transformándola en emociones. Esa misma emoción de llegar a tu casa, prender la luz y sentir que es tu lugar en el mundo; donde cada objeto elegido forma y transforma ese espacio que te hace sentir especial.

Las Tapas de luz, Tomas e interruptores forman parte de nuestra vida cotidiana. Constantemente nos estamos relacionando a través de ellas para cargar el celular, operar luces, persianas, control de clima, etc. Por eso la línea A.R.T.E. está diseñada con materiales de alta calidad, donde los mismos se adaptan tanto a cada uno de nosotros como cada uno de los ambientes que habitamos.

Datos Técnicos

Las medidas de las mismas, son de 100 mm (milímetros) de ancho por 125 mm de largo. Los distanciadores mencionados con anterioridad, tienen un ancho de 6,5 mm, brindado a las tapas la sutileza que cada ambiente necesita.

Mesa de trabajo 2 100

Con respecto a la separación cada caja de embutir, las mismas deben tener una distancia mayor a 110 mm, para poder apreciar la totalidad del producto, y que el mismo, mantenga su estética con sus curvas.

Mesa de trabajo 1 2 100

Conocé también los 10 colores en Material Aluminio!


Sobre Cambre:Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía. Calle Haendel s/n Lote 4, 1619, Centro Industrial Garín, Escobar, Pcia de Buenos Aires.  

Conocé más productos de Cambre!

16 abril 2022 / by / in , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.