Flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas con Drywall Plus®

Flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas con Drywall Plus®

Flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas con Drywall Plus®

Barbieri va adelante en la evolución de los sistemas de construcción en seco y viene trabajando en su nueva línea de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco, los únicos en el mercado 100% moleteados con el nuevo tratamiento Moleteado Barbieri.


Los sistemas de Construcción en Seco Drywall Plus® de Barbieri están formados por una serie de perfiles de acero galvanizado que se utilizan para construir tabiques divisorias, cielorrasos y revestimientos de paredes en viviendas y/o locales comerciales, certificados bajo norma IRAM-IAS U 500-243.

Los perfiles Drywall Plus® de Barbieri brindan mayor resistencia al tabique otorgando un panel más rígido sin fisuras; mejoran la telescopicidad, ya que los mismos no se deslizan fácilmente al instalarse y facilitan el atornillado gracias a su tratamiento superficial moleteado. Su flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas y acústicas conforman soluciones innovadoras e ideales en sistemas de construcción en seco.

BARBIERI 1

Certificaciones: El producto cuenta con las certificaciones IRAM IAS 500-243: Certificado de Producto Perfiles Drywall.

Perfiles:

  • Ángulo de ajuste
  • Buña perimetralBuña perimetral
  • Cantonera estandarCantonera estandar
  • Cantonera flexibleCantonera flexible
  • OmegaOmega
  • Solera flexibleSolera flexible
  • Montante 34 rigidizadoMontante 34 rigidizado
  • Montante 69 rigidizadoMontante 69 rigidizado
  • Montante 99 rigidizadoMontante 99 rigidizado
  • Solera 35 rigidizadoSolera 35 rigidizado
  • Solera 70 rigidizadoSolera 70 rigidizado
  • Solera 100 rigidizadoSolera 100 rigidizado

Podes ver más productos acá: Barbieri


Somos una empresa familiar y global que nació en Argentina en 1953. Arduín Darío Barbieri, nuestro fundador, fue referente nacional en actividades de Responsabilidad Social Empresarial, lo que grabó en nuestra empresa el sueño y el trabajo permanente por mejorar la vida de las personas. Con más de 65 años continuamos ofreciendo soluciones constructivas para obras eficientes formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología. Desde el comienzo, nuestras acciones y decisiones diarias se encuentran guiadas por nuestros valores: Honestidad, Transparencia, Respeto, Solidaridad y Compromiso. Nuestra misión: Producir bienes que generen riqueza y valor a nuestra comunidad. Dignificar el trabajo y la gente que integra el grupo humano relacionado a nuestra empresa. Optimizar el rendimiento económico de nuestra inversión. Superar las expectativas de nuestros clientes. Construir relaciones mutuamente beneficiosas y perdurables con nuestros proveedores. Nuestra visión: Ser la empresa productora de insumos para la construcción líder en la región, y un referente en el mercado internacional. Ser reconocida por la calidad de sus productos, por su responsabilidad social y por sus valores éticos y morales.

10 abril 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.