Máxima hermeticidad, confort y diseño con Tecnoperfiles

Máxima hermeticidad, confort y diseño con Tecnoperfiles

Máxima hermeticidad, confort y diseño con Tecnoperfiles

Las características del clima y los requerimientos propios de un proyecto precisan que se alcancen determinados estándares con máxima hermeticidad , seguridad y conservación de la temperatura. Cada vez más la arquitectura es consciente de esta situación y es justamente allí cuando es posible optar por algún tipo de abertura eficiente.

Es el caso de Viñas Don Martín, la primera bodega mendocina que presenta este novedoso concepto de City Winery.

Este gran desarrollo, diseñado por los arquitectos Ernesto Castignani y Ramiro Guiñazú del Estudio B16 Arquitectura, cuenta con dos bloques unidos por un puente, donde en uno de ellos se ubica la bodega con tres plantas, donde se ubica un restaurante de alta gama para hacer degustaciones de producto; y en el otro se emplaza un edificio de cinco plantas y subsuelo, dedicado a oficinas y locales comerciales. 

Debido a las características del clima y a los requerimientos propios del proyecto en cuanto a hermeticidad, seguridad y conservación de la temperatura; se optó para este proyecto por aberturas eficientes de PVC de TECNOPERFILES elaboradas por KAISER, para garantizar además máxima eficiencia, diseño y confort. 

Esta obra cuenta con 150 aberturas de la línea EFFICIENT de TECNOPERFILES foliadas en Jet Black, así como las puertas de interior en WPC foliadas símil madera en combinación con otras puertas interiores de PVC foliadas en color Lenga.

Materiales como el PVC garantizan además de máxima eficiencia, algo muy necesario y deseado, como lo es el diseño y confort. En este sentido, la línea EFFICIENT de Tecnoperfiles ofrecen esta eficiencia y a través de los diferentes tipos de foliados se logra la cuota de diseño adecuada

Máxima hermeticidad, confort y diseño con Tecnoperfiles
Máxima hermeticidad, confort y diseño con la línea Efficient de Tecnoperfiles
LN 58 85 SCHWARZBRAUN
Máxima hermeticidad, confort y diseño con la línea Efficient de Tecnoperfiles

Lo mismo se puede aplicar a las puertas de interior, como las de WPC elaboradas por Tecnoperfiles; con también múltiples posibilidades de foliado. Así, las aberturas elegidas pasan a satisfacer no sólo las necesidades intrínsecas del proyecto sino también logran una sinergia entre la eficiencia energética, el diseño interior y la fachada.

Tecnoperfiles Puertas de WPC 00
Este sistema esta compuesto de un material innovador, la madera y el PVC, que se coloca en seco, lo que facilita su instalación y logra una excelente terminación superficial (foliados).

Tecnoperfiles, ofrece el mayor confort para los usuarios logrando espacios más herméticos y eficientes, donde las aberturas se transfiguran en un elemento esencial de la obra.


Tecnoperfiles es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en la Argentina (con una red de más de 150 talleres elaboradores en el país y 100 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de fabricación). Tecnoperfiles cuenta con presencia institucional en el Mercado de Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Perú, y otros países de América Latina y el Caribe. En el 2006, se diseñó e instaló en Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires, Argentina, una planta de 7.000 mts2, dedicada exclusivamente a la producción de Perfiles de PVC, cuyo sistema de gestión de la calidad posee la Certificación ISO 9001:2008 por el Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Sistemas de Aberturas de PVC. Se cuenta también con un Centro de Distribución de 3.000 mts2 para abastecer en forma permanente una demanda creciente a nivel nacional e internacional. El continuo crecimiento de la compañía se apoya en inversiones constantes en tecnología de punta y en la colaboración estratégica con empresas líderes mundiales. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad internacional. Continuamos invirtiendo y desarrollando alianzas con las empresas de mayor trayectoria internacional de la industria, para llegar desde Argentina a toda Latinoamérica, con la máxima calidad garantizada y tecnología de punta. Más de 20.000 obras al año en Latinoamérica avalan nuestro liderazgo.

16 marzo 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.