Capacidad y resistencia en reserva de agua contra incendios con Rotoplas

Capacidad y resistencia en reserva de agua contra incendios con Rotoplas

Capacidad y resistencia en reserva de agua contra incendios con Rotoplas

Al momento de considerar las opciones de tanques de reserva de agua contra indendios, aparece como una buena opción los Tanques Anti Incendio Rotoplas, fabricados con resina 100% virgen y en una sola pieza, ofrecen diversas capacidades de almacenamiento que van desde lo 5,000 hasta los 25,000 litros.

Especialmente diseñados para funcionar como reserva de agua contra incendios. Estos tanques están fabricados con materiales y procesos de la más alta calidad, siendo ideal para aquellos casos en los que se debe combatir el fuego y no se cuenta con suministro de agua en red.

La resina que emplean está certificada por la FDA: permite almacenamiento seguro de agua potable y alimentos, sin alterar las propiedades físicas y químicas del producto almacenado.

Mirá más de los Tanques acá: Tanques de agua anti incendio | Rotoplas


Rotoplas

Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua a otros países. Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar un amplio portafolio de productos de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones. Contamos con tres centros de investigación y desarrollo: CID ubicado en la planta de León en México, Advanced Innovation Center (AIC) en Chile y Sanzfield Technologies Inc. en Canadá. En Argentina, estamos desde hace 20 años desarrollando e innovando constantemente siempre con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida, hemos desarrollado un modelo integral contemplando una serie de acciones que impacten en la triple vertiente de la sustentabilidad: económica, social y ambiental, que contribuyan a preservar el medio ambiente para el bienestar de ésta y las generaciones por venir. 

19 febrero 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.