SUMbox: crear tu espacio ideal, nunca fue tan fácil

SUMbox: crear tu espacio ideal, nunca fue tan fácil

A pesar de que las tendencias vienen y van, algunas pueden llegar a permanecer y convertirse en nuevos estándares de futuro.

Para quienes necesitan agregar un espacio único y confortable en sus hogares, IDERO, empresa dedicada a la construcción sustentable de obras innovadoras y con alto valor agregado, desarrolló SUMbox, un monoambiente plug-in de gran calidad y diseño ideal para realizar cualquier actividad que requiere de un espacio exclusivo y acondicionado. Gracias a sus características de ingeniería, SUMbox puede ser utilizado para oficina, consultorio, gimnasio, playroom, sala de tv y cualquier otra actividad que necesite de un espacio diferente al del hogar, pero que esté muy cerca y sea un complemento, por ejemplo en el jardín de nuestra casa.

IDERO SuMbox

Debido a la extensión de sus usos, IDERO lanzó SUMbox Hotelero, una propuesta de suites modulares y transportables, creado para ser un refugio en medio de la naturaleza. Pensado para viajeros que deciden alojarse en hoteles que respetan el medio ambiente y que ha provocado un
aumento de las edificaciones turísticas construidas con productos menos contaminantes, sostenibles en el tiempo y que ocasionan el mínimo impacto en el entorno.

IDERO, parte del Grupo Salvatore, un grupo industrial que desarrolla hace más de 25 años soluciones industrializadas para la construcción, industria, comercio y el hogar, es pionero en el tipo de construcción modular industrializada, cuyo diferencial se posiciona por desarrollar proyectos “llave en mano”. SUMbox Hotelero es el resultado de integrar la industria con la arquitectura dado que se diseña y fabrica en planta, para luego ser transportado al lugar de destino donde simplemente se deben conectar a los servicios básicos.

IDERO SuMbox Hotelero

Una de las grandes ventajas de este modelo de construcción son los tiempos de entrega. SUMbox, ya sea para una casa o para un proyecto hotelero, se propone como una solución de entrega inmediata con disponibilidad de stock propio, o 30/45 días de plazo en el caso de haber agotado stock en ese momento.

El SUMbox Hotelero se distingue por poseer una estructura robusta de acero de perfiles doble T, aberturas de PVC de altas prestaciones con DVH, revestimiento interior en madera de gran calidez, dispone de baño completo, kitchenette, aire acondicionado de alta eficiencia, luces led dimerizables, lo que garantiza altos niveles de confort con muy bajo consumo de energía. Las obras exteriores a realizar son la instalación de un biodigestor o conexión cloacal, conexión de agua o pozo y electricidad. Se ofrece también como un opcional, instalación de paneles fotovoltaicos para generar energía.

7 febrero 2022 / 2 Comments / by / in , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.