Soluciones para hospitales. Múltiples conexiones seguras.

Soluciones para hospitales. Múltiples conexiones seguras.

Nuestras soluciones para Hospitales se adaptan a los estándares para proporcionar el mayor nivel de comodidad para el uso y/o accionamiento de los usuarios y el personal de salud.

Nuestros productos ofrecen un alto rendimiento, son fáciles de instalar y son ideales para todo tipo de instalaciones médicas.

Tomacorriente con indicador de energía
Los nuevos tomacorrientes cuentan con un indicador LED en color verde, el cual se enciende cuando la tensión de red está presente y por sobre los 170 Vac. Esto permite a un simple golpe de vista, ver cuales cuentan con energía disponible y con un valor mínimo que garantice que el equipamiento médico pueda operar de forma correcta. Nuestra línea ofrece 6 soluciones
diferentes adaptándose a las necesidades de cada espacio:

  • Tomacorriente doble color rojo con indicador luminoso – Cód. 7674
  • Tomacorriente doble color blanco con indicador luminoso – Cód. 7671

Limitador de corriente – 250 V – 16ª:

  • Tomacorriente simple color rojo con indicador luminoso – Cód. 7675
  • Tomacorriente simple color blanco con indicador luminoso – Cód. 7672
  • Tomacorriente Schuko color rojo con indicador luminoso – Cód. 7677
  • Tomacorriente Schuko color blanco con indicador luminoso – Cód. 7673

9zHeRsXsPlNi 8KfUqgFJCujFVSGqw53MtXFNDBDma4JLn4A

Tirador de llamadas de emergencia
El conjunto es un llamador a cordel de emergencia, diseñado para emplearse en:

  • Sistemas hospitalarios en los paneles de cabecera y en el sector de ducha de los baños.
  • En lugares públicos para personas con discapacidad física, Geriátricos, salas de espera.
  • En los hogares, etc.

Permite a la persona en situación de emergencia, disparar una señal de alarma o alerta solicitando ayuda del profesional de la salud en el ámbito hospitalario o de la persona que pueda prestar asistencia en lugares públicos o en el hogar.

El conjunto cuenta con un cordel segmentado mediante dos imanes que actúan como fusible en caso de fuerza excesiva al momento de jalar del cordel. Evitando de esta manera daños al interruptor o pulsador.

wL5 IUx1j6r0FWtKkA6MDWO wuXg1m2GRBHJYyiZc45Ldinhi8ukrTH3P9G1BWUg5y Vod15E

USO:

  1. En caso de emergencia tirar hacia abajo del disco.
  2. El pulsador se accionará y activará el pedido de asistencia.
  3. En caso de emplear el módulo interruptor una vez accionado y atendida la emergencia para
    volver a la situación de reposo hay que presionar en la parte superior del interruptor.

INSTALACIÓN:

  1. Para la instalación de este conjunto en baños se requiere previamente embutir una caja de 10x5cm en forma horizontal. La altura recomendada es de 2 metros desde el nivel de solado o al borde inferior de la caja (tenga en cuenta que pueden existir normas y/o reglamentaciones de instalación específicas que fijen este valor en su localidad).
  2. Colocar el módulo interruptor o pulsador en el bastidor 6970.
  3. Conectar el módulo interruptor o pulsador y fijar el bastidor. Se sugiere utilizar el contacto NC (normal cerrado) con sistemas de llamada aptos para tal fin de forma tal que la apertura del circuito o la rotura del cable es detectada como una situación anómala.
  4. Unir los dos imanes para generar un cordel continuo.
  5. Cortar el hilo, realizar un nudo y colocar el hilo dentro del disco de emergencia, para finalmente cerrar ambas tapas del disco presionando fuertemente. La altura del disco debe ser 45cm desde el nivel del piso terminado (ref. IRAM 111110:2009) o lo que indique el código de edificación de su ciudad.
  6. Utilizar únicamente en interiores.

Módulo LED RGB

Es un módulo de señalización el cual puede iluminarse en uno de los colores primarios (rojo, verde o azul) o en una combinación de ellos. Accionando la tecla del servicio que se desee se iluminará del otro lado de la habitación su luz correspondiente.

AhOS6OspS4W6AoDY U QQlM1N KZ s1TzNb1N3CnOq4sFUtC1 fe2FyFCtSnJt5QzcnK1lWjKgOnsP1 hSHNFgT ECyY83qJTLjAzhpCLreqTFT vv1dTR k7 2oz1EpHU6Fd5Lm

Track 100% Aluminio

Perfil en aluminio de elegante diseño, con tapa frontal desmontable a presión en el cual tomacorrientes, interruptores, luz de cortesía, luz de emergencia, cargadores USB, conectores de telefonía/datos y otros módulos electrónicos pueden montarse totalmente al ras. Ideal para ser empleado en laboratorios, clínicas y hospitales, oficinas, salas de espera, entre otros.

Puede montarse sobre pisos, paredes o mobiliario. También para ser utilizado como ducto para paneles de cabecera (hospitales y geriátricos). Combinándolo con distintos módulos se adecua a las necesidades que cada espacio requiere, brindando una alta resistencia al impacto y los pesos elevados gracias al material utilizado en su fabricación.

wlk58cLZU xC92CdnJCID7zdAidcbRLj5 2tWGmolDI9ACp9rkHN2gMHggTe4iauf1LjX1FhHWUBOznBOSiC07ql0MXcCmC1rVR8kfHtmg9Cp2a2BgbbLFVybWEz674JXGkqD u0

La seguridad de nuestros usuarios es una prioridad para Cambre. Por eso, todos nuestros productos, se someten a rigurosos controles de calidad y respetan las normativas de seguridad internacionales.

3 febrero 2022 / 2 Comments / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.