Lográ excelentes acabados con una fácil instalación con Barbieri

Lográ excelentes acabados con una fácil instalación con Barbieri

Lográ excelentes acabados con una fácil instalación con Barbieri

Los accesorios de PVC para revestimientos exteriores, están compuestos por un porfolio de productos de terminaciones fabricados por Barbieri a partir de la extrusión de compuestos de PVC. Estos sistemas permiten la correcta ejecución del sistema logrando excelentes acabados, escuadras y plomos perfectos a través de una fácil instalación.

Estos accesorios logran excelentes terminaciones exteriores y resisten sin deterioro las condiciones de alcalinidad del cemento, el clima, los rayos UV y los distintos factores a los que están expuestos los sistemas exteriores. Se fabrican en largos de 3 m y se fijan con Base Coat o mediante tornillos que se ocultan con el tratamiento de juntas. Se presentan en color blanco.

Entre las opciones de accesorios Barbieri ofrece Cantonera de PVC de 41 mm con malla, perfil J de PVC de 13 mm, perfil Junta de Dilatación de PVC y perfil Goterón de PVC con lo que se logra complementariedad del sistema.


Barbieri

Somos una empresa familiar y global que nació en Argentina en 1953. Arduín Darío Barbieri, nuestro fundador, fue referente nacional en actividades de Responsabilidad Social Empresarial, lo que grabó en nuestra empresa el sueño y el trabajo permanente por mejorar la vida de las personas. Con más de 65 años continuamos ofreciendo soluciones constructivas para obras eficientes formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología. Desde el comienzo, nuestras acciones y decisiones diarias se encuentran guiadas por nuestros valores: Honestidad, Transparencia, Respeto, Solidaridad y Compromiso. Nuestra misión: Producir bienes que generen riqueza y valor a nuestra comunidad. Dignificar el trabajo y la gente que integra el grupo humano relacionado a nuestra empresa. Optimizar el rendimiento económico de nuestra inversión. Superar las expectativas de nuestros clientes. Construir relaciones mutuamente beneficiosas y perdurables con nuestros proveedores. Nuestra visión: Ser la empresa productora de insumos para la construcción líder en la región, y un referente en el mercado internacional. Ser reconocida por la calidad de sus productos, por su responsabilidad social y por sus valores éticos y morales.

25 enero 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.