Matricería exclusiva para resolver lo que te propongas desarrollar con Metrar

Matricería exclusiva para resolver lo que te propongas desarrollar con Metrar

Matricería exclusiva para resolver lo que te propongas desarrollar con Metrar Group Argentina

Perfiles para carpintería, industria e incluso ortopedia son algunas de las múltiples opciones que ofrece Metrar Group Argentina para sus clientes.

Normalizados y carpintería

Cuentan con un catálogo de perfiles normalizados. Si el perfil que está buscando no esta en catálogo, lo desarrollan a su medida. Para presupuestar su matriz exclusiva no hace falta tener los planos finales del perfil, con un plano básico o una foto del mismo (indicando sus dimensiones) se le puede enviar el presupuesto.

Perfiles para industria eléctrica

En Metrar Group Argentina se fabrican perfiles para industria eléctrica de baja, media y alta tensión.Especialistas en el rubro. Contactate para crear tus diseños exclusivos.

Perfiles especiales para industria Ortopedia

En Metrar Group Argentina encontrás la más amplia variedad en tubos redondos del mercado. Variedad en diámetros y espesores. Utilizamos materia prima Aluar en sus aleaciones 6063 o 6061 con o sin temple, según tu necesidad. Si tu fábrica está vinculada a la industria de ortopedia, ellos pueden ayudarte.

Más información haciendo click acá: Metrar Group Argentina


Metrar Group Argentina especialistas en la extrusión de aluminio para Perfiles Industriales. Somos una empresa nacional con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado del aluminio. A lo largo de estos años hemos desarrollado junto con nuestros clientes perfiles para distintas industrias (auto partes, náutica , cocinas, estufas, cortinas y toldos, escaleras, sistemas de ventilación, luminarias, mobiliario, carpintería, entre otros). Experiencia en el diseño y fabricación de perfiles industriales. Toda nuestra experiencia estará focalizada en el desarrollo integral de su perfil. Contamos con un equipo profesional que lo podrá asesorar a lo largo del proceso de producción. Desde el diseño del perfil hasta su producción y aplicación final. Trabajamos con los mejores matriceros de Argentina, garantizando matrices de alta calidad y durabilidad. Llevamos un control detallado de su matriz resguardando su integridad y maximizando su vida útil, cuidando que la calidad en la extrusión del perfil sea superior. Utilizamos materia prima Aluar en sus distintas aleaciones y aplicamos las normas IRAM en el manejo y producción de los perfiles. Nuestro sistema de trazabilidad METRAR MOOV, le permitirá seguir en tiempo real su pedido previendo con exactitud su fecha de entrega. Contamos con el tiempo de entrega más rápido de la industria de extrusión. 

11 enero 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.