Parklets de Murbano by TDL S.A. Una nueva solución sustentable para la gastronomia al aire libre.

Parklets de Murbano by TDL S.A. Una nueva solución sustentable para la gastronomia al aire libre.

Parklets de Murbano by TDL S.A. Una nueva solución sustentable para la gastronomia al aire libre.

Hace ya unos años se ha consolidado en las principales ciudades del mundo el uso de parklets para proporcionar comodidades en los espacios públicos. Buenos Aires se sumó a esa tendencia en algunos barrios con buena oferta gastronómica.

Más cercano en el tiempo, en el contexto de pandemia, la modalidad de disponer de estos espacios aislados de las áreas por donde pasan peatones y también de la calle, resultaron ideales para sumar medidas de prevención del contagio de coronavirus. 

En nuestro país ha tomado la forma de decks gastronómicos, dándoles a restaurantes y bares una oportunidad que les permitió continuar atendiendo a sus clientes en el espacio de la calle frente a sus locales. 

En un primer momento, la necesidad hizo que se hiciera de manera desprolija. Pero luego, los emprendimientos más interesados en resguardar su imagen se percataron que la calidad de sus parklets debía ser una prioridad. 

Murbano by TDL S.A. fue la primer empresa en aplicar estas ideas de manera masiva en el país. Sus distintos modelos de parklets, como CABA, MDQ, San Isidro o Deco Eco, utilizan distintos materiales sustentables para brindar un ambiente moderno y resistente. Todos los sistemas cumplen con las normativas de seguridad exigidas para la utilización del espacio público. 

Además de varios modelos de parklets, Murbano ofrece sistemas de mobiliario urbano, refugios de transporte público, paradas seguras, mobiliario solar, tótems y pérgolas, entre las opciones de equipamiento para exterior. 


Desde hace más de 10 años, MURBANO by TDL S.A. ofrece soluciones llave en mano para espacios públicos y semipúblicos. La puesta en valor incluye el concepto y construcción de la obra, y el diseño y fabricación del mobiliario urbano.

Nuestro equipo multidisciplinario de diseñadores incorpora permanentemente nuevos materiales y tecnología a la arquitectura urbana

10 enero 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.