Casas unifamiliares Línea CEIBO: espacios amplios y de calidad con bajo impacto ambiental.

Casas unifamiliares Línea CEIBO: espacios amplios y de calidad con bajo impacto ambiental.

La construcción sustentable es un diferencial en IDERO Arquitectura: construye aprovechando las bondades del acero para lograr así un menor impacto ambiental. Esto se debe a que el acero cuenta con un menor peso de estructura y permite reducción de fundaciones y de movimiento de suelos. Además, es 100% reciclable y genera una menor huella de carbono que el hormigón en su producción. Asimismo, la construcción en seco ofrece una obra limpia, en menor tiempo de ejecución y con mayor seguridad.

IDERO Arquitectura. Casa CEIBO 68
Casa CEIBO 68. 68m2 totales, 58m2 cubiertos y 10m2 semicubiertos. 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina completa y galería exterior. Alto rendimiento térmico.

La línea CEIBO es la propuesta de viviendas unifamiliares de IDERO Arquitectura. Con altos estándares de calidad y confort, su imagen se caracteriza por los techos a dos aguas junto a su alero en el acceso.

CEIBO
CEIBO Interior Modelo 68

Las casas CEIBO poseen una distribución de espacios cómodos e integrados, junto a divisiones con aislaciones acústicas y cuenta con instalaciones eléctricas (cañería PVC), cloacal (desagüe), agua fría (con tanque cisterna) y caliente. Además, cuenta con una estructura metálica en pórticos, paneles con aislación térmica y acústica en lana de vidrio, carpinterías de altas
prestaciones DVH en PVC, terminación exterior en chapa prepintada, revestimiento interior de placas de madera, pisos cerámicos, muebles de cocina y baño completos, instalaciones en termofusión.

CEIBO
Casa CEIBO 80 (80m2 totales, 58m2 cubiertos y 22m2 semicubiertos. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina integrada, decks exteriores y galería con parrilla).

Más sobre la Línea CEIBO en: https://www.ideroarquitectura.com.ar/

Acerca de IDERO Arquitectura
Somos una constructora que integra la industria con la arquitectura. Construimos llave en mano aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra. Contamos con 3 plantas propias de producción, 2 en Buenos Aires y 1 en San Juan, con la más alta tecnología de máquinas CNC integradas en red con nuestra oficina de ingeniería lo que nos permite producir estructuras y muros con alta precisión y trazabilidad desde la
materia prima hasta la pieza instalada en obra. Nuestro equipo está integrado por más de 200 trabajadores logrando integrar in Company el diseño arquitectónico, la ingeniería, la fabricación, el montaje y la obra llave en mano con altos estándares de calidad logrando precios muy competitivos.

17 diciembre 2021 / 1 Comment / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.