Todas las opciones de refugio urbano con Murbano by TDL

Todas las opciones de refugio urbano con Murbano by TDL

Todas las opciones de refugio urbano con Murbano by TDL

Frente a la necesidad de proveer a la ciudad de refugios urbanos, que sirvan para enfrentar las inclemencias y los extremos de nuestro clima, empresas como Murbano by TDL S.A. ofrecen una serie de opciones que muestran todo el arco posible.

Así, están pensadas para todo lo que pueda plantear el heterogéneo escenario urbano que plantean nuestras ciudades. Desde veredas angostas a necesidad de longitud, desde centros de transbordo hasta calles comunes. Las resoluciones ofrecen también una opción modular muy conveniente, que permite una versatilidad inédita en este tipo de equipamientos.

Entre las opciones se encuentran:

  • Refugio Mínimo: Este modelo es más adecuado para paradas con baja demanda de pasajeros o en donde haya veredas angostas.
  • Refugio Estándar Simple: Este modelo es más solicitado de su tipo.
  • Refugio Estándar Doble: Estos refugios pueden fabricarse con tantos módulos como se requieran para completar la longitud necesaria.
  • Centro Transbordo Simple: Diseñado para lugares de alta demanda, cerca de estaciones ferroviarias o centros de transbordo.
  • Centro Transbordo Doble: Estos refugios pueden fabricarse con tantos módulos como se requieran para completar la longitud necesaria.

Todos tienen la opción con Tótem de Seguridad desarrollada por el Ministerio de transporte de la Nación en 2021 y fueron construidos en chapa de acero cuentan con iluminación propia con tubos led colocados detrás de la chapa perforada del cielo raso, apoyo isquiático, cartel informativo/publicitario y chapa pantografiada en la espalda.

Podes ver más acá: Refugio Urbano | MURBANO by TDL S.A.

7 diciembre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.