Tecnología, innovación y seguridad: conoc´e a Full Lock System.

Tecnología, innovación y seguridad: conoc´e a Full Lock System.

Full Lock System es una empresa que ofrece productos y servicios relacionados a la tecnología, seguridad y confort en controles de acceso y cerraduras electrónicas.

Cuenta con distintos sistemas, entre ellos el Sistema Integral Full Lock, con sus distintos componentes, y también con lectores murales. Se destacan entre sus productos, las Cerraduras Digitales, Biométricas y por Proximidad.

Brindan Cerraduras que funcionan con tecnología Bluetooth, cuyo modelo Bluegate viene en diversas presentaciones que se adaptan a la necesidad y diseño de cada espacio.

Full Lock System
Modelo Bluegate con tecnología Bluetooth.

La empresa ingresó en el mercdo hotelero hacia el año 2008, cuando incorporó las aplicaciones MF, MF Plus y el sistema RFID, lo cual le permitió posicionarse como líder dentro de este sector.

Full Lock System por su calidad de productos, excelencia y profesionalismo es la empresa actualmente elegida por muchos estudios de arquitectura y desarrolladoras para incorporar tecnología, seguridad e innovación en sus proyectos.

Actualmente se encuentran en constante expansión por el mercado Latinoamericano, teniendo oficinas y representantes de la firma en países como Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

6 diciembre 2021 / by / in , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.