Llega el verano, CoPiscinas te acompaña.

Llega el verano, CoPiscinas te acompaña.

Llega la temporada de calor y la piscina se convierte en la protagonista del hogar, siendo no solo un espacio para refrescarse y tomar sol, sino también para la relajación, deporte y juego. 

CoPiscinas se encarga de asesorarte y diseñar tu piscina a medida. Se realiza un proceso de observación y replanteo, de acuerdo a la necesidad del terreno, del hogar y por supuesto de la familia que será usuaria.

CoPiscinas
En este trabajo se retiró el revestimiento veneciano por un revestimiento a base de mármol pulido color arena.

Se estudia la orientación y la ubicación que tendrá la piscina, para de esta manera poder garantizar una temperatura adecuada del agua durante la temporada. Idealmente hacia el norte es la orientación más adecuada, y sino en segundo lugar hacia el oeste. También en el estudio se tienen en cuenta los actores del entorno que puedan llegar a incidir sobre la piscina: árboles y construcciones linderas, ya que estos proyectarán sombras, las circulaciones, etc. El tamaño y la profundidad que tendrá la piscina, se proyectará de acuerdo al terreno disponible.

La empresa no solo realiza trabajos nuevos, desde cero, sino que también se dedica a renovar y reciclar piscinas. La renovación consiste en los revestimientos, accesorios, bordes y demás tratamiento que el espejo de agua necesite. El reciclaje, es para rescatar piscinas en desuso y activarlas nuevamente.

CoPiscinas
Piscina con iluminación en el jardín.

También se realizan mantenimientos constantes de piletas.

Para más info visitá: https://copiscinas.com.ar/

6 diciembre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.