Los tanques Rotoplas optimizan los procesos agroindustriales

Los tanques Rotoplas optimizan los procesos agroindustriales

Grupo Rotoplas pone el foco central en el sector productivo del campo, y nos explica los beneficios de sus tanques agroindustriales.

En su amplio portfolio de soluciones de agua, Grupo Rotoplas ofrece diversos tanques útiles para las actividades agroindustriales, que comprenden la producción, industrialización y comercialización agrícola, forestal, y de cría de pequeños y grandes animales. Estas opciones son ideales para el campo y todo el ámbito agropecuario, debido a que se encargan de almacenar y conducir agua, alimentos, granos y otras sustancias químicas imprescindibles en este sector económico.

Las tres clasificaciones principales de los tanques Rotoplas son: verticales
(destacados por garantizar la mayor vida útil de su tipo en el mercado),
horizontales (entre otras características, son aptos para colocarse bajo tierra) y biodigestores autolimpiables (permiten sustituir de manera más eficiente el uso de fosas sépticas, ya que realizan un tratamiento de aguas residuales a beneficio del medio ambiente y sin contaminar las napas freáticas).

Todos estos productos poseen múltiples beneficios, entre los que cabe destacar que evitan la aparición de fisuras gracias a su alta resistencia a golpes, a la vez que, por estar diseñados con material en base a polietileno con grado alimenticio, mantienen las propiedades físicas y químicas del producto almacenado. Por otro lado, no se oxidan ni se corroen y soportan el congelamiento del agua y las altas temperaturas, de hasta 60°C.

Para la óptima elección de un tanque de almacenamiento de agua, Grupo
Rotoplas recomienda tener en cuenta determinados aspectos: el material (es aconsejable optar por los tanques de agua de plástico, dado que son más
resistentes, más livianos y se pueden recubrir con antibactericidas); la
resistencia a los rayos ultravioletas, sumado a una capa negra que bloquee la luz del sol e impida la formación de algas en el interior; los filtros incorporados (deben bloquear el ingreso de tierra y sedimento); las distintas medidas que varían en función de la utilidad del tanque; las características de instalación; las certificaciones que validan sus medidas de seguridad; y la garantía ofrecida por el fabricante, que en el caso de Rotoplas, se extiende de por vida, para que la inversión sea realmente confiable.

Grupo Rotoplas es líder en soluciones de almacenamiento, tratamiento,
conducción y calentamiento del agua, tanto para usos domésticos como para desarrollos agrícolas e industriales.

Rotoplas
Tanque de agua Rotoplas

Conocé más sobre Rotoplas!

2 diciembre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.