Velocidades de cierre regulables y controladas en forma independiente

Velocidades de cierre regulables y controladas en forma independiente

Velocidades de cierre regulables y controladas en forma independiente

Un cierrapuertas hidráulico es un elemento de seguridad ya que tiene la función de controlar el acceso de gran cantidad de personas. Suele tener un uso en edificio públicos y es aplicable tanto a puertas con apertura derecha o izquierda, interior o exterior. Esto le da un alto rendimiento para puertas de distintas características.

Al ser controlado, evita cierres de puerta bruscos que podrían ser riesgosos para la integridad física de los visitantes, evitando accidentes. Es por esto que las velocidades de cierre regulables y controladas en forma independiente, velocidad de cierre en todo el recorrido y golpe final en los últimos 10° evitando cierres bruscos y asegurando el mismo.

En general es de tamaño reducido y compacto y colore variable según las necesidades de la puerta a integrarse. Posee como elementos que lo componen, un brazo articulable que da el ángulo de apertura de la puerta, una barra deslizante, retenedor, presente en los más sofisticados es el que efectivamente realiza el cierre controlado, válvulas de control que controlan la velocidad de cierre y un mecanismo que une el brazo con la parte fija de la puerta.

Empresas como Ezio Dell’Avo e Hijos S.A lo proveen garantizan su correcto funcionamiento.

Acá podes ver más del producto: Cierrapuertas Hidráulicos | Ezio Dell’Avo e Hijos S.A

2 noviembre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.