Ingeniería de detalle con Consul Steel

Ingeniería de detalle con Consul Steel

Ingeniería de detalle con Consul Steel

El desarrollo de la documentación necesaria como soporte técnico fundamental en etapa de construcción, permite optimizar la gestión de recursos, tanto materiales como de mano de obra.

Esto, conjuntamente con otras herramientas como la confección de documentación para asistencia técnica específica o el predimensionamiento estructural y cómputo de materiales permiten llevar a cabo una mejor obra en seco. En este caso, las herramientas para la estimación de costos directos de construcción, en etapa de anteproyecto puede ser muy importante.

El esquema estructural más apropiado, tomando como base los condicionantes del proyecto ejecutivo, teniendo en cuenta los diversos factores que influyen en el éxito de la obra en su conjunto es otro de los factores para el desarrollo de proyectos de arquitectura. Para esto, se puede trabajar proyectos integrales, en base a los requisitos específicos del comitente, optimizando la utilización de recursos tanto materiales como de mano de obra, en base a la materialidad del sistema y al proceso constructivo en su conjunto.

Todos estas herramientas, mas el acompañamiento en obra son algunos de los servicios que ofrece Consul Steel.

Mirá más de Consul Steel haciendo click en el nombre!

19 octubre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.