Estética, calidad y eficiencia con Señorial

Estética, calidad y eficiencia con Señorial

Estética, calidad y eficiencia con Señorial

Muchas veces la correcta funcionalidad de un termotanque o calefón es la razón principal para elegir determinada marca. Otras es su capacidad o su etiquetado energético. Pero, a veces, su ubicación determina necesidades que van más allá de la búsqueda de las mejores condiciones técnicas y es allí donde aparece la estética.

No siempre el tradicional artefacto blanco funciona en todos los ambientes o para todos los clientes. La renovada Línea Black que pensó Señorial te brinda todo lo que estás buscando en un termotanque. Sumaron nuevos tamaños, manteniendo el sistema de aislamiento con poliuretano y el indicador digital y mejoraron su eficiencia, calidad y estética.

Algunas condiciones técnicas de los Termotanques eléctricos son:

  • Aislamiento con poliuretano. Permite un mejor rendimiento y  reduce el consumo de energía.
  • Mayor eficiencia energética.
  • Display con indicador de  temperatura digital.
  • Capacidades:  40 lts / 60 lts / 80 lts
  • 7 años de garantía.
  • Regulador de temperatura.
  • Más agua caliente en canillas y 
    duchas simultáneas.

Señorial

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial ha servido a los hogares argentinos con productos de alta tecnología, la más alta calidad y el mejor servicio del país. El tiempo y la trayectoria han permitido a Señorial perfeccionar sus productos en todos sus aspectos técnicos y funcionales garantizando sistemas eficientes de agua caliente a un precio accesible.Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo todas las normas y bajo procesos de aseguramiento de calidad en todos sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares.La aceptación en los hogares del país ha permitido a Señorial tomar el liderazgo y convertirse en la marca más importante de productos de calentamiento de agua en el país.En 2016, Señorial se ha incorporado a la familia Rotoplas, compañía multinacional presente en 13 países de América dedicada al desarrollo de soluciones para el tratamiento de agua. En Argentina, Rotoplas cuenta con más de 10 años de presencia con soluciones en almacenamiento y tratamiento del agua.La fusión de ambas marcas nos permitirá mejorar aún más nuestros procesos para asegurar una mejor calidad de agua y una mejor calidad de vida para los hogares argentinos.

12 octubre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.