Opciones de lavatorios para tu baño y cocina

Opciones de lavatorios para tu baño y cocina

Opciones de lavatorios para tu baño y cocina

El lavatorio, lavabo o lavamanos para algunos es un contenedor donde se junta el agua para el aseo personal o para el aseo de los enseres de cocina. Suelen ser de un material noble, como el acero, un material con gran dureza y elasticidad y además con la posibilidad de darle un acabado liso que asegura la limpieza del accesorio y el fácil mantenimiento.

Aceros Danubio Pileta para Vanitory DO33 00

Empresas como Aceros Danubio proveen además gran cantidad de tamaños y formas, manteniendo siempre el acero como material predominante. Así aparecen como posibilidades, piletas simples, dobles y triples, con diferentes profundidades y diámetros de medidas posibles.

Podes ver más de la empresa haciendo click acá!El repertorio se completa además con diferentes formas, que en general se concentran al rededor de las formas puras: círculos, cuadrados y rectángulos, todas con los ángulos redondeados, permiten empotrar o apoyar piletas o vanitorys.

Aceros Danubio Pileta Triple encastrable 00

Otras posibilidades son porcelana, vidrio o loza, cada una con sus propias capacidades expresivas. Además han de ser combinados con grifería y requieren mano de obra especializada para su colocación y puesta en funcionamiento.

Y vos, ¿ya elegiste la tuya?

18 agosto 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.