Monitor VEO-XL: Conocé lo nuevo de Labadie by Fermax

Monitor VEO-XL: Conocé lo nuevo de Labadie by Fermax

La empresa Labadie by Fermax, nos presenta su nuevo lanzamiento: el Monitor VEO-XL con tecnología manos libres que se caracteriza por su diseño de espesor extra-plano y su menú OSD en pantalla que junto con la disposición de los pulsadores, facilita la interacción con el usuario haciendola sencilla e intuitiva.

Cuenta con un diseño contemporáneo de líneas puras distintivo, moderno y minimalista.

Está fabricado en plástico ABS de alto impacto con acabado texturizado para facilitar la limpieza y protección ultravioleta que lo hace más resistente a la luz solar. Además VEO-XL cuenta con una pantalla panorámica a color de 7″ (16:9) y se integra perfectamente en el ambiente.

En cuanto a su funcionamiento, cuando se recibe una llamada, la imagen aparece automáticamente. Cuando se pulsa el botón conversación, comienza la conversación con el visitante. La imagen desaparece automáticamente tras 90 segundos o cuando se pulsa de nuevo el botón. Para abrir la puerta basta con pulsar el botón llave.

Además, podés recibir la llamada del monitor en tu móvil o tablet, contestarla y abrir la puerta descargando la aplicación gratuita BLUE y emparejándola con tu dispositivo móvil.

Labadie by Fermax te ofrece Monitor VEO-XL en sus dos versiones: VEO-XL y VEO XL WiFi, con desvío de llamada a tu celular.

Con Monitor VEO-XL ¡Disfruta de alta tecnología en tu “básico”!

Conocé las características técnicas del Monitor VEO XL en: https://bit.ly/2WfyyFp

23 julio 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.