Creá tu “Mudroom” ideal: Concurso Metrar de DISEÑO EN ALUMINIO

Creá tu “Mudroom” ideal: Concurso Metrar de DISEÑO EN ALUMINIO

Metrar Extrusora de Aluminio lanzó un concurso de Diseño para crear tu mudroom ideal, un espacio de conexión entre el exterior y el interior del hogar.

 La empresa especialista en la extrusión de aluminio para Perfiles Industriales convoca a un concurso ara diseñar un sistema o línea de objetos que equipen un Mudroom (también conocido como hall o recibidor) de una vivienda.

Traducido literalmente, Mudroom signifoca “habitación de barro” y antiguamente era el espacio donde se dejaba el calzado con barro o nieve e indumentaria antes de ingresar al interior de la vivienda. Actualmente, con la presencia de la pandemia por COVID 19, este espacio ha cobrado nuevamente vital importancia, ya que tiene que ver con la posibilidad de entrar, salir y manteniendo la casa limpia y segura.

Si bien se pueden utilizar otros materiales, la idea y base principal de la convocatoria es que el diseño de los productos debe tener como protagonista fundamental a los Perfiles de Aluminio.

Otro de los requisitos fundamentales para el diseño de los proyectos presentados, es que deben ser adaptables y transportables, ya que la idea es que su producción y comercialización, sea tanto a nivel local, como para exportación.

La inscripción cierra el 24 de agosto y está abierta para estudiantes y profesionales de la arquitectura, el diseño industrial y el diseño de interiores.

Teniendo esto en cuenta, es que habrá dos categorías participantes, Categoría Profesional, para la cual el Primer Premio será de $150.000 y Categoría Estudiante, con un Primer Premio de $100.000 . Además de los Premios, los ganadores tendrán la oportunidad de comercializar y exportar sus productos de manera profesional a través de Metrar.

El jurado se compone por destacadas figuras del diseño y la empresa tales como DI Eduardo Naso (Asesor del Concurso, Director de la carrera de Especialización en Diseño Mobiliario FADU, UBA), Dr. DI Marco Sanguinetti
(Profesor titular Diseño Industrial FADU, UBA), Arq. María José Verón (Co Directora A/C Carrera de Especialización en Diseño de Mueble FAUD, UNC), DI Fernando Poggio (Empresario y artista visual) y el Lic. Juan Ignacio Serrot (Gerente General de Metrar).

Mirá las Bases y condiciones en: https://bit.ly/3rw9PrU

12 julio 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.