Led de cortesía by Cambre, tu residencia con diseño de luz y color.

Led de cortesía by Cambre, tu residencia con diseño de luz y color.

En aquellos espacios en donde se requiere que la decoración sea tan importante como la iluminación, Cambre nos presenta su módulo LED de cortesía con la posibilidad de iluminar en blanco cálido, color rojo, verde, azul o una combinación de ellos, generando múltiples tonos y efectos lumínicos. 

El módulo LED de cortesía es ideal para lograr una luz ambiente en lugares oscuros donde solo se requiera una luz tenue y cálida y que a la vez se busque conseguir un aspecto más elegante decorando de manera sofisticada tus rincones.

Led de cortesía

Detalles Técnicos

Ficha Técnica Nº29

Accesorio orientador para módulo Led de cortesía (6968)

Cód. 7100 / 7110 / 7103

ficha tecnica LED Cortesia

Función 

Se emplea como accesorio del módulo Led de cortesía 6968, que se vende por separado.

Permite orientar la luz emitida por el módulo LED de cortesía 6968 para que la misma se proyecte en una sola dirección paralela a la superficie de la pared.

Permite iluminar en forma tenue con un color blanco cálido o con diversos colores empleando los selectores en el 6968.

Apropiado para ser utilizada como medio de señalización y/o decoración de escaleras, servicios, pasillos, habitaciones. Etc.

ficha tecnica LED Cortesia 02

Instalación:
Conectar el módulo 6968 dentro del bastidor cumpliendo las indicaciones descriptas en su correspondiente instructivo.

Para proyección de la luz hacia abajo:

  1. Montar el módulo 6968 dentro del bastidor observando que el lateral marcado con las letras A quede hacia arriba para el montaje apaisado y la luz se proyecte hacia abajo.
  2. Retire la tapa traslucida provista con el 6968 deslizándola hacia la derecha hasta que haga tope, luego jale. (guárdela tapa traslucida provista con el 6968 para uso futuro).
  3. Coloque el accesorio orientador sobre el módulo 6968 con las orejas de sujeción grandes hacia la derecha para montaje apaisado con proyección de la luz hacia abajo.
  4. Deslice hacia la izquierda para montaje apaisado hasta que haga tope. 

Para proyección de la luz hacia arriba:

  1. Montar el módulo 6968 adentro del bastidor observando que el lateral marcado con las letras A quede hacia abajo para el montaje apaisado y la luz se proyecte hacia arriba.
  2. Retire la tapa traslúcida provista con el 6968 deslizándola a la izquierda hasta que haga tope, luego jale. (guarde la tapa traslucida provista con el 6968 para uso futuro).
7 julio 2021 / by / in , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.