Grupo Rotoplas presenta el nuevo calefón Señorial Evolution

Grupo Rotoplas presenta el nuevo calefón Señorial Evolution

Grupo Rotoplas, a través de su marca Señorial, lanzó al mercado el nuevo Calefón Evolution, el cual fue diseñado especialmente para optimizar recursos energéticos y generar ahorros al consumidor.

La eficiencia energética y la seguridad son características imprescindibles a la hora de elegir equipamiento para el hogar. El modelo Evolution cuenta con un nuevo sistema de encendido sin llama piloto, y se activa instantáneamente al abrir la llave de agua caliente. De esta forma y sin requerir el consumo constante del piloto, se aplica esta nueva tecnología en el quemador, que permite optimizar el uso del suministro de gas, lo que se traduce en una importante disminución del consumo.

En términos de seguridad, el calefón Evolution garantiza su correcto
funcionamiento a través de componentes que detectan la ausencia de llama en el quemador y, consecuentemente, cortan de manera inmediata la ventilación de gas. Además, posee un sistema de seguridad triple compuesto por sensores de evacuación de gases nocivos, sobrecalentamiento del agua y válvula por ionización de llama.

Se trata de un calefón automático, con capacidad para 14 litros de agua. Puede utilizarse con gas natural y gas envasado, e incluye garantía de un año y servicio técnico especializado.

Para más información, ingresar en: www.senorial.com.ar

5 mayo 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.