Metrar lanzó su nueva web

Metrar lanzó su nueva web

La empresa extrusora de aluminio que ya tiene más de 25 años de experiencia en el mercado nacional relanzó su web con una renovada imagen de marca.

Metrar se focaliza en el desarrollo integral de perfiles y es sinónimo de garantía de calidad y durabilidad. perfiles para todo tipo de industria, desde autopartes y náutica, pasando por cocinas, estufas carpinterías, toldos y luminarias entre otras tantas.

Matriz exclusiva

La firma se renueva de manera constante, tanto desde su imagen como en sus servicios, para brindar una atención cada vez más personalizada y exclusiva a sus clientes. Es por eso, que también están preparando la plataforma denominada Metrar Moov que estará disponible próximamente.

Este nuevo sistema va a permitir al cliente conocer las distintas instancias en las que se encuentra tu pedido, y de esta manera predecir el tiempo de entrega de manera más precisa en función a los pedidos pendientes de producción.

Te invitamos a conocer la renovada nueva web www.metrar.com.ar y disfrutar de todos los servicios y productos que brinda la empresa!

22 febrero 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.