WI-BOX de Labadie by Fermax

WI-BOX de Labadie by Fermax

La revolución de la conectividad en todo momento

WI – BOX es la solución para dar una nueva vida a los cientos de porteros y Videoporteros® con tecnología VDS instalados en nuestro país.

La propuesta consiste en un pequeño dispositivo que permite a cualquier antiguo equipo VDS conectarse a la WiFi doméstica y trasladar sus funciones a un teléfono móvil. Seguridad, comodidad y movilidad para el usuario. Y para los profesionales, una nueva oportunidad de negocio.

Wi-Box es un dispositivo de pequeñas dimensiones (80 x 80 x 20 mm) que se añade a la instalación existente y que permite que el equipo VDS se conecte a la red WiFi doméstica a través del router de la vivienda. De este modo el videoportero o el portero de la vivienda se puede comunicar con el móvil del residente. Y esa persona podrá, a partir de ese momento, interactuar con su portero o videoportero en modo remoto con las mismas funciones que si estuviera delante de su equipo en casa: recibir llamadas, conversar, abrir la puerta, llamar al conserje, activar la cámara de la placa, capturar fotos o activar cualquiera de las funciones establecidas en su equipo. También podrá abrir su propia puerta sin llaves, utilizando el móvil.

20 enero 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.