El ciclo ideal de climatización para el confort de tu casa

El ciclo ideal de climatización para el confort de tu casa

El ciclo ideal de climatización para el confort de tu casa

Las condiciones ideales de bienestar y comodidad térmica posibilitan la materialización de una situación en la cual no existen distracciones o molestias que distraigan físicamente a los usuarios. Los expertos en confort indican que entre 20º C y 25º C se da el estado ideal y para posibilitarlo existen una serie de pasos que se deben dar. Todo parte del planteo de un correcto y eficiente proyecto, en lo posible a medida, donde se decidirán que equipos serán los indicados. Una vez elegidos, se procederá a la instalación y, si eventualmente fuera necesario, al service. Todos estos constituyen el ciclo ideal de climatización para el confort de tu casa.

Una empresa como REFRIPAT realiza estos servicios:

Proyectos a medida

El mejor proyecto a tu medida, desde la selección de los equipos, el diseño de los conductos, las cañerías, la instalación en obra hasta la puesta en marcha.

Venta de equipos

Vendemos los equipos de las marcas líderes con garantía oficial. Recomendamos y asesoramos sobre la compra de acuerdo a las necesidades de climatización del lugar.

Instalación & Service

Instalamos y realizamos el mantenimiento de equipos, centrales e individuales, split, separados por conductos, calefactores, Roof-top, VRV, entre otros.

Seguí leyendo de la empresa y lo que ofrece haciendo click acá!


Refripat es una empresa que desde hace mas de 10 años está dedicada al desarrollo de proyectos de climatización para el confort residencial, comercial e industrial. El objetivo de la empresa es que nuestros clientes encuentren en nosotros el asesoramiento, la solución y la respuesta mas eficiente y ajustada a sus necesidades. Para eso, contamos con un staff de profesionales altamente capacitados y constantemente actualizados, ofreciendo los mejores productos de las marcas líderes que nos respaldan. Hoy, la empresa se encuentra en pleno crecimiento y ampliando sus objetivos, es líder en venta de accesorios, insumos, repuestos y herramientas con una amplia gama de productos para otras empresas y profesionales del gremio, facilitándoles así su labor diaria.

20 enero 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.