Chapa acanalada de acero galvanizado prepintada | Ternium

Chapa acanalada de acero galvanizado prepintada | Ternium

Chapa acanalada de acero galvanizado prepintada | Ternium

Producto de acero galvanizado o Cincalum recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión, amplias posibilidades estéticas y diversidad de colores. Para usos industriales, diseños arquitectónicos residenciales y productos de línea blanca.

El producto cincalum se obtiene a partir de bobinas laminadas en frío full hard que son sometidas a un proceso de recocido continuo y luego de inmersión en caliente en un baño de aleación de aluminio y cinc fundidos, que genera una capa de aleación en ambas caras. Esta capa de muy alta adherencia permite soportar los procesos posteriores de conformado o plegado, y otorga una excelente protección contra la corrosión en lugares donde el medio ambiente es agresivo (marino o industrial severo), obteniendo de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo además mayor reflectividad.

Las chapas prepintadas de Ternium se obtienen aplicando sobre las chapas
galvanizadas o cincalum un proceso de pintado continuo que aplica un tratamiento superficial, una base anticorrosiva y una capa de esmalte de terminación de última generación que le confiere excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. También se producen materiales prepintados sobre galvanizados o electrocincados con esmaltes especiales destinados a la industria de electrodomésticos. Los materiales se ofrecen en una variada gama de colores que se adaptan tanto a las exigencias de los usos industriales como a los diseños arquitectónicos residenciales mas demandantes.

24 noviembre 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.