Chapa acanalada de acero galvanizado prepintada | Ternium

Chapa acanalada de acero galvanizado prepintada | Ternium

Chapa acanalada de acero galvanizado prepintada | Ternium

Producto de acero galvanizado o Cincalum recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión, amplias posibilidades estéticas y diversidad de colores. Para usos industriales, diseños arquitectónicos residenciales y productos de línea blanca.

El producto cincalum se obtiene a partir de bobinas laminadas en frío full hard que son sometidas a un proceso de recocido continuo y luego de inmersión en caliente en un baño de aleación de aluminio y cinc fundidos, que genera una capa de aleación en ambas caras. Esta capa de muy alta adherencia permite soportar los procesos posteriores de conformado o plegado, y otorga una excelente protección contra la corrosión en lugares donde el medio ambiente es agresivo (marino o industrial severo), obteniendo de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo además mayor reflectividad.

Las chapas prepintadas de Ternium se obtienen aplicando sobre las chapas
galvanizadas o cincalum un proceso de pintado continuo que aplica un tratamiento superficial, una base anticorrosiva y una capa de esmalte de terminación de última generación que le confiere excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. También se producen materiales prepintados sobre galvanizados o electrocincados con esmaltes especiales destinados a la industria de electrodomésticos. Los materiales se ofrecen en una variada gama de colores que se adaptan tanto a las exigencias de los usos industriales como a los diseños arquitectónicos residenciales mas demandantes.

24 noviembre 2020 / 2 Comments / by / in
  • Víctor González says:

    Hola que pasa si pintó la cara interna de una chapa prepintada?

    • Mercedes
      Mercedes says:

      Las chapas prepintadas de Ternium se obtienen aplicando sobre las chapas galvanizadas o cincalum un proceso de pintado continuo que aplica un tratamiento superficial, una base anticorrosiva y una capa de esmalte de terminación de última generación que le confiere excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. Al pintarlas podés interferir en sus beneficios. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *