TECNOPERFILES PRESENTE EN EVENTOS DEL SECTOR EN POS DEL DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA

TECNOPERFILES PRESENTE EN EVENTOS DEL SECTOR EN POS DEL DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA

TECNOPERFILES PRESENTE EN EVENTOS DEL SECTOR EN POS DEL DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA

La empresa se posiciona como referente y presenta los avances del sector en diversos eventos relacionados a nuevas tecnologías y el desarrollo de productos y materiales innovadores y eficientes. 

TECNOPERFILES, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, se posiciona como empresa referente en el desarrollo de la tecnología puesta a favor de la industria y en el cuidado del medioambiente a través del uso de materiales adecuados, y participa en diferentes eventos del sector para exponer sobre nuevos desarrollos y eficiencia energética, promoviendo las bondades que ofrecen los perfiles de PVC.En este sentido, en el marco de la Semana de la Construcción TECNOPERFILES será sponsor del foro virtual  Construcción Activa organizado por Guía de la Construcción  y Batev para el 18 y 19  de noviembre. Junto a toda la cadena de valor más representativa de la industria, empresas constructoras, estudios de arquitectura, desarrolladoras, fabricantes, instituciones y gobierno; se analizarán temáticas sobre nuevos sistemas constructivos y materiales, acceso al suelo y economía, recientes avances tecnológicos, desarrollo de nuevos productos y construcción sustentable.  

La Arq. Adriana  López, jefa de grandes proyectos y representante de Tecnoperfiles en diversos subcomités de IRAM, disertará sobre el desarrollo sustentable en la construcción y todo lo relacionado a la eficiencia energética a través del uso de materiales adecuados. Asimismo, Rodrigo Suarez, responsable comercial y project leader BIM de TECNOPERFILES, abordará los avances e innovaciones tecnológicas más recientes  y su impacto y desarrollo en la industria.


A su vez, en línea a estas acciones en pos de impulsar la innovación en la industria nacional, TECNOPERFILES participó de Expo Construir, junto a otras empresas líderes, de la primera exposición virtual y el principal encuentro de negocios de la construcción, que se llevó a cabo en octubre pasado.

“Uno de los pilares de la compañía es la constante innovación e inversión en tecnología. Es por eso que estamos muy contentos de poder participar de este tipo de acciones, y poder generar espacios de intercambio y conocimiento con los profesionales y especialistas del sector para lograr nuevos y mejores estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad para los próximos proyectos constructivos” destaca Fernando Martínez, presidente de TECNOPERFILES.–   

formulario construccion nota3
16 noviembre 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.