Escalera premoldeada de hormigón armado| Escaleras Montiel

Escalera premoldeada de hormigón armado| Escaleras Montiel

Escalera premoldeada de hormigón armado| Escaleras Montiel

Las escaleras premoldeadas están hechas con compuestos minerales livianos, brindando buena maniobrabilidad en obra, menor cantidad de gente para su acarreo y menor recarga de peso para la estructura existente. En el caso de obra nueva, hay menor sobrecarga de las fundaciones.

Vienen listas para ser colocadas, en un lapso no mayor de 24 hs. A partir de su instalación y fijación, la escalera puede ser usada. Esto permite realizar intervenciones ágiles y rápidas con un menor esfuerzo, representando un ahorro de costos y problemas operativos.

La estructura es resistente a las diferentes solicitaciones, calculada para soportar una carga de 450 Kg/m2. La conformación final de la escalera como un solo elemento estructural le confiere características monolíticas que la diferencian de otros sistemas y además no tiene vibración.

Están realizadas con encofrados metálicos, por lo que manifiestan una terminación más acabada, con las ventajas de tiempo y dinero antes mencionadas. Debido a su estructura autoportante, no necesita elementos adicionales para su montaje en obra.

29 septiembre 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.