Toda la capacitación de Steel Framing en un solo lugar

Toda la capacitación de Steel Framing en un solo lugar

Toda la capacitación de Steel Framing en un solo lugar

A partir de ahora, en la web de Ternium vas a poder encontrar una agenda siempre actualizada de capacitaciones del Instituto de la Construcción en Seco y de las empresas de la cadena de valor productoras de perfiles que trabajan en la difusión permanente de los sistemas de construcción basados en el acero. 

En Argentina, el Steel Framing fue declarado sistema constructivo tradicional por Resolución del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y su uso se expandió en todo el país. Para los profesionales del sector, es de vital importancia mantenerse en constante actualización sobre este sistema que representa el futuro de la construcción en nuestro país y una apuesta por la arquitectura sustentable que se consolida en todo el mundo. 

Tanto el Incose, como varias empresas de la cadena de valor productoras de perfiles de acero, trabajan en la difusión y capacitación permanente del Steel Framing y los distintos sistemas de construcción que tienen al acero como protagonista. En Ternium, decidieron centralizar en su web toda esa oferta de capacitación para que les sea más fácil a los interesados informarse sobre los cursos disponibles.

“Como cadena de valor, Ternium junto con nuestros clientes buscamos continuar capacitando sobre la construcción en steel framing. Sabemos que es una solución rápida, sustentable y eficiente energéticamente para buscar mejorar el déficit habitacional del país” Natalia Chalup, Jefe de Construcción y Envases Ternium.

Los diferentes cursos y programas que se ofrecen varían según su alcance y nivel, y están destinados a profesionales de la construcción y docentes de cátedras universitarias de Arquitectura, pero también a emprendedores o potenciales usuarios. Algunos programas son arancelados pero también hay muchas propuestas sin costo.

Ingresá acá y accedé al calendario de capacitaciones sobre Steel Framing. También podés suscribirte al calendario para obtener avisos cada vez que se agrega una oferta de capacitación.

7 septiembre 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.