Sustentabilidad en Rotoplas Argentina

Sustentabilidad en Rotoplas Argentina

Sustentabilidad en Rotoplas Argentina

El Grupo Rotoplas está comprometido en llevar más y mejor agua a la gente, mediante soluciones creadas con alta tecnología que mejoren la calidad de vida de la población y aporten una cultura de cuidado y aprovechamiento del recurso. 

La Sustentabilidad para el grupo Rotoplas es la forma que tiene para hacer negocios en las comunidades donde opera, cuidando el equilibrio del triple resultado entre lo económico, ambiental y social; es por ello que desde el comienzo de la pandemia por Covid-19, Rotoplas ha estado presente en Argentina en más de 12 municipios de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Chaco, colaborando con 12 hospitales y Unidades de Pronta Atención mediante el suministro de sistemas de almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua. 

Del mismo modo y alineado a su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria, Rotoplas ha plasmado su compromiso en 5 localidades de la Pcia. de Buenos Aires -Pilar, San Martín, Vicente López, Olivos y La Matanza- donando estaciones de almacenamiento de agua en forma segura que permiten la correcta higiene de manos, una actividad esencial y cotidiana que ayuda al cuidado y prevención de la salud en esta época de pandemia. 

Además, junto a Proyecto Agua Segura -una empresa social con certificación B (triple impacto) que diseña e implementa proyectos socioambientales para solucionar los desafíos del agua- y su programa Higiene Activa, Rotoplas ha destinado estaciones para el lavado de manos para distintas asociaciones sociales en los barrios de Virrey del Pino y Maquinista Savio. 


Acerca del Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas es una compañía líder, de origen mexicano, con presencia en 14 países de América que impulsa el crecimiento sostenido implementando soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua en diferentes mercados. Con más de 70 años de presencia en la Argentina, a través de sus marcas, Rotoplas, IPS y Señorial, el Grupo Rotoplas ofrece una variedad de soluciones en torno al agua en el país, completando una gestión integral para asegurar una mejor calidad de agua y una mejor calidad de vida para los hogares argentinos.El Grupo Rotoplas concentra sus soluciones en el almacenamiento y tratamiento del agua con sus tanques, cisternas y biodigestores, la conducción domiciliaria de agua con tuberías y conexiones plásticas y el mejoramiento del agua con la línea de termotanques y calefones.

Más info haciendo click acá!

7 julio 2020 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.