Ascensor de última generación | HYUNDAI

Ascensor de última generación | HYUNDAI

Ascensor de última generación | HYUNDAI

Hyundai desarrolla productos apropiados para diseños de edificios y ascensores para proporcionar soluciones personalizadas.

No solo se tiene en cuenta la seguridad y la calidad de la conducción, sino también la eficiencia del espacio para proporcionar

Producen productos óptimos que elevarán el valor de los edificios con diseños exquisitos y funciones convenientes.

Entre sus varias líneas se encuentra YZER que tiene menos espacio de instalación al tener una construcción con una óptima relación de costo y máxima eficiencia espacial. No es necesario instalar la sala de máquinas. Se mejora la eficiencia espacial de los edificios debido a que no es necesario instalar la sala de máquinas.

Reduce los costos de energía y mantenimiento al ser respetuoso del medio ambiente por su alto rendimiento y máquina de tracción. El sistema de tracción sin aceite no necesita lubricación de rodamientos, lo que facilita el mantenimiento del ascensor.

Posee funciones de comunicación mejoradas, con indicador inteligente (opcional) que muestra una gran cantidad de información tal como fecha, hora, piso y seguridad en la pantalla LCD.

Más información haciendo click acá!


Hyundai Elevator se esfuerza por crear una cultura corporativa justa y transparente para incluir una asociación de beneficio mutuo en la gestión ocupaciones. Nuestro objetivo es practicar la gestión ética, y ayudará a Hyundai Elevator a ser una compañía confiable que contribuya a nación y sociedad y cumple con las demandas nacionales y sociales.

30 junio 2020 / 2 Comments / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.