TERNIUM te propone capitalizar el tiempo de cuarentena con capacitaciones en steel framing

TERNIUM te propone capitalizar el tiempo de cuarentena con capacitaciones en steel framing

Capacitarse de manera remota es una buena opción para capitalizar conocimientos e invertir el tiempo durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto en el país para contener la pandemia por Coronavirus. Formarse en steel framing es, además, apostar a una modalidad de construcción sustentable que crece en todo el mundo. Desde Ternium, apoyamos las siguientes iniciativas que buscan jerarquizar la enseñanza del sistema constructivo y otorgaremos becas para que cinco personas puedan acceder a esta capacitación de primer nivel destinada a profesionales del sector, docentes de cátedras universitarias de Arquitectura y emprendedores.

Seminario “Construcción en Seco y sistema Steel Framing” inicio en modalidad online.

Reeditando el exitoso primer seminario de extensión universitaria integral de Construcción en Seco y Steel Framing realizado el año pasado entre el INCOSE y la Facultad de Ingeniería de la UCA, y atentos a las necesidades actuales de continuar más que nunca con capacitaciones en modalidad online, se abrieron las inscripciones del “Seminario Construcción en Seco y sistema Steel Framing” 2020.

Con un extenso y abarcativo programa de capacitación, que integra todos los conceptos esenciales para proyectar y construir con sistemas de construcción en seco y Steel Framing, este Seminario comenzará el 21 de mayo y finalizará a fines del mes de noviembre, y sus clases estarán desarrolladas de manera online, hasta que dure el distanciamiento social obligatorio, en la plataforma de entorno virtual de aprendizaje “EVA”, perteneciente a la UCA. Una vez se reanuden las actividades lectivas, el curso comenzará con prácticas de manera presencial.

La capacitación cuenta con una carga horaria de 174, que estarán distribuidas en clases teóricas sobre el sistema constructivo, clases prácticas (a dictarse a partir de agosto en Centro de Capacitación y Formación Profesional de la Fundación UOCRA) y un módulo especial de emprendedurismo; cuyo examen final comprenderá la conformación hipotética de una empresa constructora y la elaboración de un proyecto íntegramente realizado en Steel Framing para ser presentado a licitación.

Asimismo, la aprobación de la parte teórica será a través de un examen tipo “multiple choice”, dentro de la misma plataforma virtual.

El temario completo de la capacitación puede consultarse aquí.

Las capacitaciones apuntan al desarrollo de conocimientos teóricos de la mano de profesionales avalados por INCOSE, con gran trayectoria y experiencia.

Nuevo Seminario “Teoría de construcción de viviendas en Acero” 100% online

Para todos los interesados en capacitarse de manera online, llega esta nueva propuesta de cursada; también organizada en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UCA.
El seminario de “Teoría de construcción de viviendas en Acero” comienza el 21 de mayo, y a diferencia del “Seminario Construcción en Seco y sistema Steel Framing”, permite participar de clases 100% virtuales y sincrónicas, sin continuidad presencial. Se trata de una capacitación de 5 meses y 57 horas cátedra abierta a la comunidad, que no requiere tener conocimientos previos. 

Toda la información, haciendo clic aquí

Capacitarte en steel framing y construcción con acero es capacitarte en una forma de construir más sustentable.

Loa seminarios estarán dictado por profesionales idóneos del INCOSE, UCA e invitados especiales.

Para consultas sobre aranceles e inscripciones: posinge@uca.edu.ar

20 mayo 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.