Concurso “La ciudad solidaria”

Concurso “La ciudad solidaria”

La Exposición Internacional de Construcción 2027 celebra cien años de la construcción de la colonia Weißenhof en la ciudad de Stuttgart. Y como ya hizo su antecesora y famosa exposición orquestada por Mies van der Rohe, quien consiguió unir a los maestros de la Bauhaus y del Movimiento Moderno europeo, la IBA’27 se presentará en el año de exhibición 2027 con una selección de proyectos y edificios de la región urbana de Stuttgart que prueben nuevas estrategias y conceptos en el camino hacia la imagen objetivo formulada en nuestras cualidades de proyectos.

Durante la exposición, estos se podrán experimentar a través de ejemplos relevantes seleccionados internacionalmente a través de concursos de arquitectura y urbanismo.

El objetivo del concurso es desarrollar ideas radicales para un barrio urbano habitable y a prueba de futuro en un antiguo sitio industrial en la ciudad de Backnang, que tiene 37,000 habitantes, en el distrito de Rems-Murr en Baden-Württemberg. El distrito de Backnang West, que mide alrededor de 16,7 hectáreas, es candidato para formar parte de la Exposición Internacional de Construcción (IBA’27) de Stuttgart 2027.

Cronograma:

Fecha Cierre Inscripciones junio 4, 2020
Fecha Límite para Entrega junio 4, 2020
Fecha Anuncio de Resultados abril 23, 2020

Más info haciendo click acá!

28 abril 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.