Diseño de Espacios Interiores online | SCA

Diseño de Espacios Interiores online | SCA

Objetivos:
Especializarse en la realización de proyectos de espacios interiores y equipamiento.
El plan de estudio permite lograr un alto grado de síntesis, desarrollando y potenciando la capacidad creativa . Se trata de adquirir los conocimientos de una profesión altamente reconocida en la sociedad moderna.
Significa una excelente salida laboral.

Dirigido a:
Arquitectos, estudiantes de arquitectura, diseñadores, dibujantes, proyectistas, ingenieros, developers, constructores y cualquier persona interesada en el diseño de espacios interiores destinados al buen vivir.

Salida laboral:
El curso contempla, para la persona que lo realiza, una interesante capacitación en todo lo referente a marketing aplicado al diseño, e Imagen corporativa para la generación de proyectos laborales personales, con lo cual se estimula a proponer su propio emprendimiento desde una inserción empresarial adecuada en mercados nacionales e internacionales.

Contenidos:
Se incorporan conocimientos mediante recursos audiovisuales teóricos y prácticos.
Se aprenderán soluciones de diseño para cada una de las habitaciones de una vivienda. Se profundiza en los estilos más frecuentes de la DECO actual. Tendencias y modas. Se exponen las novedades en las ferias de Interiorismo: Milán, Casa Foa, Puro diseño, Innova, Estilo Pilar, Feria Presente, etc.
Se analizan resoluciones de arquitectura e interiorismo en diversas implantaciones y sus principales características decorativas: Casas en la playa, en la montaña, en las sierras, viviendas en barrios cerrados, PH modernos, refacciones y ambientaciones para departamentos. .
Se concluye en que, el lugar donde uno habita puede personalizarse mediante simples técnicas, experimentando con texturas, formas, colores, luces y mobiliario.
El curso se divide en 5 unidades temáticas que permiten un conocimiento global del tema.

Más info haciendo click acá!

25 marzo 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.