Repensar las viviendas para estudiantes en India

Repensar las viviendas para estudiantes en India

Los estudiantes son la columna vertebral de cualquier sociedad o nación. El progreso de una nación depende de cuánto se eduque a la generación joven. India tiene la suerte de que más del 60% de su población total del país se compone de jóvenes y la mayoría de ellos son estudiantes. El país alberga a unos 34 millones de estudiantes en el sistema de educación superior, de los cuales 18,6 millones son hombres y 16 millones son mujeres, el doble del número de estudiantes en el oeste. Para 2020, se espera que India alcance la marca de inscripción de estudiantes a 40 millones. Se espera que la movilidad estudiantil en la India, tanto a nivel internacional como internacional, aumente en los próximos años.

India es considerada como un centro educativo en la región de Asia y el Pacífico. También hay una afluencia de estudiantes de naciones africanas y también de Bangladesh, Afganistán, Corea del Sur, Japón, China, Francia, Alemania y Estados Unidos. Se espera que la movilidad estudiantil en la India, tanto a nivel internacional como internacional, aumente en los próximos años.

El verdadero problema aquí es con tal volumen de estudiantes que existe una grave falta de alojamiento para estudiantes de calidad en India. En comparación con los 10,4 millones de estudiantes en la India, solo hay 6,1 millones de camas, lo que significa que el sector de alojamiento para estudiantes tiene una gran demanda insatisfecha.

El objetivo del concurso es abordar la demanda insatisfecha de viviendas para estudiantes en India a través de una solución arquitectónica innovadora. El desafío es diseñar una comunidad de viviendas para estudiantes para 140 ocupantes con todas las comodidades compartidas. La comunidad necesita tener estudio, ocupación doble y cuatro unidades compartidas con todas las instalaciones de última generación. El diseño debe convertirse en el “PROYECTO DE REFERENCIA” para la vivienda de estudiantes en la India.

Cronograma:

La inscripción cierra: 12 de abril de 2020

Fecha límite para presentar proyecto: 15 de abril de 2020

Anuncio de ganadores: 15 de mayo de 2020

Más info (en inglés) haciendo click acá!

26 febrero 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.