Vaca Muerta: la zona de las oportunidades

Vaca Muerta: la zona de las oportunidades

Tras la primera exitosa edición, los días 26, 27 y 28 de noviembre se realizará el último Study Tour del año a Vaca Muerta. Cupos disponibles.
Con el objetivo de conocer y capitalizar las mejores oportunidades de inversión en la zona, referentes y profesionales de Real Estate se sumergirán durante 3 días en las ciudades de Neuquén y Añelo para entender el ecosistema Vaca Muerta. El grupo, coordinado por el arquitecto Damián Tabakman , rector de EN Real Estate y presidente de la CEDU, tomará contacto directo con la realidad local de la mano de sus protagonistas – empresas petroleras, gobiernos locales, desarrolladores inmobiliarios, dueños de tierras importantes, inmobiliarias líderes, fuerzas vivas relevantes como universidades y sindicatos- y se reunirán con los referentes que les abrirán las puertas para generar nuevos negocios.
Entre los participantes que serán oradores se encuentran las empresas más importantes de la zona así como también de otras provincias que ya se animaron a hacer pie y quieren contar su experiencia. Además, estará presente la representación política de los municipios involucrados (Neuquén, Añelo, San Patricio del Chañar, Campo Grande).
Los ejes temáticos serán:
? Vaca Muerta & Real Estate: Análisis de Mercado y Expectativas de Crecimiento
? Desarrollos de Viviendas: Costos, Rentabilidades, Inversiones Promedio,
Variaciones de M2 por etapas Experiencias concretas y Visión de los jugadores más
importantes a nivel nacional
? Gerenciamiento de Proyectos Comerciales ¿Qué rentabilidades se pueden obtener?
? Estrategias de comercialización y marketing para productos de la zona
? Opciones de inversión para pequeños ahorristas
? ¿Cómo funciona la industria petrolera y cómo afecta a las demás?
Sobre la primera edición, Reporte Inmobiliario destacó, “La organización y el nivel de las visitas y disertantes fueron de excelencia. Pudimos volver con un panorama muy completo de la explosión que está generando Vaca Muerta a la zona, y los verdaderos alcances para nuestro sector.”
El viaje es organizado y producido por Grupo SyG en alianza con EN Real Estate Escuela de Negocios.
Los cupos son limitados , si estás interesado podés contactarte a info@haciendonegociosen.com 

18 noviembre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.