Superscape 2020

Superscape 2020

El premio semestral busca fomentar conceptos arquitectónicos innovadores y visionarios que exploren nuevos modelos de vida y estrategias para habitar un contexto urbano durante una amplia extensión de 30 años. Reflejando procesos de cambio, Superscape abre un espacio creativo para ideas no convencionales destinadas a dar nuevos impulsos a la producción arquitectónica de la vida real y al desarrollo urbano.
CIUDAD DE USO MIXTO
Producción viva, laboral y urbana
Las barreras entre el espacio público y privado, entre vivir y trabajar, entre lo digital y lo analógico están desapareciendo constantemente. A medida que buscamos enfoques de desarrollo urbano con visión de futuro, sostenibles y orientados a las personas, la idea del “uso mixto” tiene un enorme potencial. En este contexto, la producción urbana y su creciente importancia como elemento importante de la ciudad diversificada desempeña un papel destacado.
La tarea de la arquitectura es probar conceptos creativos, modelos innovadores y soluciones que propongan visiones del futuro y diseños experimentales y aborden los desafíos espaciales y sociales del espacio urbano (vivo) en el año 2050.
Cronograma:
La inscripción cierra el 16 de marzo de 2020
Fecha límite para presentar proyecto 16 de marzo de 2020
 
Más info (en inglés) haciendo click acá!

12 noviembre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.