Expertos Dap | 3º whorkshop en ventas: “La persiana Dap y el ahorro de energía”

Expertos Dap | 3º whorkshop en ventas: “La persiana Dap y el ahorro de energía”

Grupo DAP, la empresa líder en sistemas de persianas para acondicionamiento térmico de envolventes, brindará en su tercera edición, la capacitación en ventas “La persiana Dap y el ahorro de energía”
El evento está dirigido a fabricantes de aberturas de aluminio y/o PVC, gerentes de ventas y sus equipos de comerciales, arquitectos, decoradores y profesionales afines al rubro que consideren la persiana como una oportunidad de fortalecer sus ventas, ya que hoy más que nunca con la utilización de buenas carpinterías y persianas se puede ahorrar cerca del 50% de la energía consumida en refrigeración y calefacción.
El objetivo de la capacitación es conocer los beneficios que se obtienen cuando utilizamos la persiana como envolvente, al considerarla una estrategia para ahorrar energía, tanto en obras nuevas como existentes y multiplicar así las prestaciones en la eficiencia energética requeridas por las normativas vigentes.
La introducción estará a cargo de la Dg. Karina Chiummiento quien hará una introducción sobre la temática y cómo se relacionan con los valores de marca, las políticas de calidad, las prestaciones, ventajas y soluciones constructivas de los Sistemas Dap.
Se presentarán además las últimas novedades del grupo, como la nueva Persiana Microperforada Dap_PM49 y la Pérgola Bioclimática Dap.

Los Expertos Dap brindarán toda la información acerca de los beneficios que se obtienen al incluir los Sistemas Dap en las obras y cómo transformarlos en una ventaja competitiva, ya que “el usuario no demanda lo que su profesional no le ofrece”.

Como parte de la capacitación, un representante de Somfy Argentina, presentará el sistema Inteo -cómo manejar los sistemas desde la app-, lo último en domótica y la programación de motores.
El cierre estará a cargo del Arq. Gustavo Di Costa quién expondrá las nuevas normativas vigentes en el país en materia de “Acondicionamiento higrotérmico de edificaciones”  y la presentación de un caso testigo: “la casa Eurodecor”, proyectado íntegramente con el “Sistema de Cajón Compacto Eurodecor@ Dap.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 5 de diciembre, de 9 a 17 horas en el Showroom del Grupo DAP, Av. Eva Perón 262, Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de diciembre inclusive, ingresando a: grupodap.com.ar/expertos y completar el formulario que figura al pie, o escribiendo a capacitaciones@dap.com.ar.
Actividad sin cargo.
 …………………………………………………………………………………………………………
Acerca del Grupo Dap
Grupo Dap es una empresa que desde 1997 brinda soluciones constructivas para mejorar la climatización, la seguridad y la protección solar de los espacios habitables interiores y exteriores.
Grupo Dap fabrica y comercializa persianas y portones enrollables de aluminio y sistemas para el control solar a través de sus marcas, Dap y Dapelle, bajo tres premisas: seguridad, protección y confort térmico. El catálogo de productos incluye desde persianas y portones de seguridad; persianas herméticas; térmicas, anticiclónicas; regulables, microperforadas; cajones compactos de aluminio y PVC; mosquiteros enrollables; cortinas roller hasta las nuevas pérgolas bioclimáticas exteriores, integrando la domótica para el control total desde dentro y fuera de la propiedad.

12 noviembre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.