ArchPapers (Revistas de Arquitectura)

ArchPapers (Revistas de Arquitectura)

ArchPAPERS es tu biblioteca en la nube especializada en Revistas y Libros de #Arquitectura y #Diseño. Es una Plataforma – Quiosco de venta, lectura y almacenamiento de revistas de arquitectura. Podrás encontrar las revistas más importantes del mercado ordenadas por colecciones/ediciones.

INTERFAZ

? Se ha cuidado especialmente el diseño de la interfaz para que sea cómoda y sencilla de manejar:

? Las revistas aparecen ordenadas por colecciones

? Puedes ordenar las distintas ediciones según tu orden preferido

? Las revistas se agrupan en ‘Mis revistas’, ‘Revistas sin comprar’ y ‘Todas’. De esta manera puedes ir rápidamente a las que más te interesen.

? Todas las revistas disponen de varias páginas ‘previews’ para hacerte una idea previa de su contenido (son de baja resolución)

? La visualización de las revistas en ALTA DEFINICIÓN. Podrás ver los textos, imágenes y planos con todo detalle.

? Incluso los textos más pequeños pueden leerse fácilmente haciendo zoom a la página.

? Las imágenes tienen más resolución que en la versión impresa de la revista, por lo que podrás ver mejor los detalles haciendo zoom a la fotografía.

? Los planos y detalles constructivos a alta resolución te permiten hacer zoom y capturar la imagen (con la captura de pantalla del iPad) hasta el detalle que desees.

? La leyendas constructivas se leen perfectamente, mejor que en la versión impresa… (Para los que quejan de los textos pequeños)

? Cada editorial (colección de revistas) dispone de un enlace directo a la página web sin necesidad de salir de la aplicación.

 

VISOR

? Esta es la mejor parte de la aplicación.

? Hemos cuidado hasta el extremo el motor de visión para que puedas pasar rápidamente las páginas sin percibir retraso alguno en la carga de las imágenes (otros no pueden decir lo mismo).

? Pasa rápidamente de una página a otra de la revista a mayor velocidad que la que te puedes permitir deslizando el dedo sobre la pantalla.

? Con un doble toque puedes hacer zoom rápidamente a cualquier zona de la página. Con un nuevo doble toque vuelve al zoom inicial.

? Puedes ajustar el fondo de lectura de la revista a tu gusto entre un gradiente de blanco a negro.

? Dispones de un índice visual en la parte inferior con todas las páginas en miniatura para saltar rápidamente de un artículo a otro.

? Dispones además de un índice desplegable ordenado completamente por secciones y artículos de la revista.

? Todos los controles se ocultan automáticamente para no entorpecer en absoluto la lectura.

 

ALMACENAMIENTO

? Olvídate ya de tener que hacer copia de seguridad a tus revistas (aunque siempre puedes hacerlo mediante iTunes, claro está).

? Te ofrecemos un servicio de almacenamiento en la nube, de manera que podrás bajar la revista que ya hayas comprado las veces que quieras.

? Imagina que tu terminal necesita tener más espacio de memoria para poder comprar y almacenar más revistas, pues sólo tienes que borrar las revistas que ya hayas leído, descargar las nuevas y listo. ? Las que has borrado se quedan almacenadas en tu nube esperando a que las descargues en el momento que las necesites.

Más info y link de descarga (IOS) acá!

28 octubre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.