Timeabu Kindergarten | Diseño de Aulas de Preescolar

Timeabu Kindergarten | Diseño de Aulas de Preescolar

Radefoundation junto a Madanfo Project presentan el Concurso de arquitectura “Timeabu Kindergarten”. Concurso de ideas que tiene como fin crear un lugar en que los niños más pequeños de Timeabu, Ghana puedan recibir sus clases.
Se deberá realizar un proyecto arquitectónico construible y acorde a la realidad local para las clases de preescolar en Timeabu, Ghana ( 6°37’35.4?N 1°24’59.1?W). El bloque de clases de preescolar será un espacio comprendido por tres aulas, guardería, Preescolar 1 y Preescolar 2.
El proyecto debe concebirse a partir del estudio del lugar y de sus características. Habrá un proyecto seleccionado como ganador, un segundo y un tercer premio que se construirán en Timeabu.
Las construcciones se realizarán en modalidad de taller con voluntarios y contratando mano de obra local especializada.
Se deberán utilizar materiales locales y diferentes técnicas de bioconstrucción, así como también la incorporación de un sistema de captación de agua de lluvia para generar una estación de lavados de mano.
Es importante considerar la latitud y condición geográfica para este programa, ya que las elevadas temperaturas y las lluvias serán una condicionante para el diseño.
Cronograma:
Fecha Cierre Inscripciones noviembre 17, 2019
Fecha Límite para Entrega diciembre 20, 2019
Fecha Anuncio de Resultados enero 10, 2020
 
Más info haciendo click acá!
 

8 octubre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.