BIEL Light + Building Buenos Aires

BIEL Light + Building Buenos Aires

BIEL Light + Building Buenos Aires reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos. Durante 4 días, el centro de negocios más importante de Latinoamérica celebra las novedades y marca las tendencias.
Lo que hay para ver:

  • Un panorama general de la situación del mercado.
  • Información del sector de primera mano.
  • Los últimos desarrollos tecnológicos de la industria.
  • Nuevos vínculos comerciales.
  • Un completo programa de actividades académicas.
  • Interesantes demostraciones de productos.

Desde hace cuatro ediciones, en paralelo a BIEL Light + Building Buenos Aires, se desarrolla la Exposición de la Industria Electrónica. Un espacio exclusivo destinado a este sector estratégico del desarrollo económico de los países en crecimiento y un eslabón fundamental de la matriz productiva argentina.
Acercate a los stands de las empresas del sector para conocer todos los productos y servicios electrónicos destinados principalmente a aplicaciones industriales, médicas, telecomunicaciones, seguridad, comercio y automotriz, entre otras.

Argentina cuenta con un enorme potencial en el desarrollo esta industria, una de las más dinámicas del mundo. La bienal se focaliza en ellas con el fin de propiciar su difusión por sus beneficios sociales y económicos tanto en el mercado interno como en el comercio internacional.
La implementación de energías renovables es una alternativa que no daña al medio ambiente, ya que se encuentran en la naturaleza en cantidades inagotables y su impacto es reversible. Estas pueden ser: eólica, solar térmica, fotovoltaica, termoeléctrica, hidroeléctrica, biomasa, derivada de residuos orgánicos, biogás y geotérmica. Asimismo, su producción es una actividad que, además de cuidar el medio ambiente, reactiva la capacidad de generación de empleo.

Actualmente, Argentina cuenta con inmejorables condiciones naturales y técnicas para continuar expandiendo la producción de energía eólica e hidroeléctrica, así como con un gran potencial para desarrollar biocombustibles de segunda y tercera generación, energía solar, mareomotriz, geotérmica y para la generación de energía a partir de biogás y biomasa.
La cadena de valor del sector de las energías renovables consta de cuatro elementos principales: la fabricación y distribución de equipos; el desarrollo de proyectos; la construcción e instalación y el funcionamiento y mantenimiento.
BIEL Light + Building Buenos Aires es la plataforma profesional ideal para los fabricantes y distribuidores dedicados a la producción y comercialización de las energías alternativas.

¿Cuándo? 11 – 14 Septiembre, 2019
¿En qué horario? Miércoles a Viernes de 13 a 20 hs. / Sábado de 11 a 19 hs.
¿Dónde? La Rural Predio Ferial – Buenos Aires, Argentina
BIEL Light + Building Buenos Aires es un evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. El ingreso es sin cargo. Para acreditarte debes presentar tu documento de identidad.
Más info y acreditación gratuita haciendo click acá!

10 septiembre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.