Se realizó la 15o edicio?n de ExpoFerretera

Se realizó la 15o edicio?n de ExpoFerretera
El encuentro cumbre del sector ferretero para toda Sudame?rica abrio? sus puertas con una superficie de 15.000 m2 y alrededor de 240 expositores locales e internacionales.
Del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero se realizó la Exposicio?n Internacional de Arti?culos para Ferreteri?as, Sanitarios, Pintureri?as y Materiales de Construccio?n. Celebrando su de?cimo quinta edicio?n consecutiva, tuvo la visita de 18.000 empresarios, profesionales, comerciantes y hobbistas de diferentes pai?ses que conocera?n los u?ltimos desarrollos en productos y servicios presentados en ExpoFerretera.
Los visitantes pudieron participar de diversas experiencias y actividades. Los expositores, en tanto, tuvieron la oportunidad de formar parte de las rondas de negocios internacionales, organizadas por Messe Frankfurt Argentina y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. En dichas reuniones, los productores argentinos se contactaron con potenciales compradores de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Me?xico y Peru?.
En el acto inaugural, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbara?n, comento?:

“Hemos logrado que ExpoFerretera se haga de manera ininterrumpida y que adema?s forme parte de una red global de eventos que Messe Frankfurt realiza en el mundo. Por eso, agradecemos a los expositores prevenientes de Argentina, China, Estados Unidos, Italia, Me?xico, Taiwa?n y Uruguay que siguen confiando en la exposicio?n”.

En tanto, el Presidente de CAFARA (Ca?mara de Ferreteri?as y Afines de la Repu?blica Argentina), Juan Carlos Marin?o, opino?:

“Agradecemos el enorme esfuerzo y conocemos la fuerza y el valor que tienen los ferreteros. Existe una cadena de valor muy importante en la cual esta?n los fabricantes nacionales, distribuidores, exportadores, proveedores de servicios, comercios ferreteros y el pu?blico consumidor. Se fortalece cada vez ma?s y va a ser muy difi?cil quebrarla. Estamos seguros del e?xito de ExpoFerretera y de todo el gremio”.

Ma?s informacio?n sobre lo sucedido: www.expoferretera.com.ar


Informacio?n adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa li?der en organizacio?n de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnolo?gico en cada a?rea. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salo?n Moto, Simatex, Tecno Fidta. Adema?s, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
 
3 septiembre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.