Lanzamiento iHaus 3

Lanzamiento iHaus 3

En el afán de superarse periódicamente, desde la firma Cambre notifican con sumo orgullo la nueva versión del sistema iHaus 3, donde el control de cada uno de los aspectos del hogar pasa a ser controlado de acuerdo a la imaginación, con un smartphone o tablet.
Más allá de un grato listado de mejoras técnicas, la principal novedad de iHaus 3 radica en el nacimiento de un nuevo y único concepto de domótica donde la configuración de cada artefacto, de cada nodo, escenario o evento, pasa a ser administrado desde un dispositivo móvil de acuerdo a las necesidades o preferencias del usuario.

Para ello se ha añadido como principal elemento, un moderno controlador en reemplazo del panel de control, el cuál es una central de programación en sí mismo. Desde él, se podrán configurar todos los nodos LL a través de un smartphone o tablet. Además el Controlador Smart iHaus 3 se presenta en dos opciones de color: aluminio y negro mate, ambas con un diseño terminantemente moderno y futurista.Cambre es una empresa innovadora, que se caracteriza por un proceso de mejora continua que alcanza niveles internacionales de vanguardia tecnológica, con la visión direccionada claramente en los desafíos del presente y del futuro, puestos al servicio del usuario.
 
14 agosto 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.