Diseña tu casa modular | inHAUS LAB

Diseña tu casa modular | inHAUS LAB

Por tercer año consecutivo, se abre la convocatoria para el Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” que introduce a los jovenes profesionales de los campos del diseño y la arquitectura en la arquitectura residencial industrializada.
La realidad que hoy en día se posiciona como una de las opciones más ventajosas para quienes sueñan la casa ideal interiorizándola desde el inicio de la carrera profesional. La tecnología forma cada día con más presencia en el trabajo de la arquitectura y el diseño interior, el introducirla de una forma que el resultado final siga sumando es un reto que los jóvenes profesionales deben afrontar desde antes mismo de iniciar su propia andadura.
Con este Concurso internacional, Casas inHAUS, facilita el campo de juego para que las ideas surjan y, además, obtengan su recompensa. Edición tras edición, el Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” se posiciona como uno de los que mayor interés genera entre los estudiantes y jóvenes profesionales vinculados al habitar.
Cronograma:
Fecha Cierre Inscripciones enero 13, 2020
Fecha Límite para Entrega enero 13, 2020
Fecha Anuncio de Resultados marzo 31, 2020
Más info haciendo click acá.

13 agosto 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.